Arruabarrena contó qué cambiaría de su ciclo en Boca

El Vasco realizó un mini balance de su etapa como DT de Boca. Lee más.

Rodolfo Arruabarrena se dio el gusto de ser campeón como jugador y como entrenador de Boca, algo que muy pocos consiguieron. Sin embargo el Vasco quedó marcado por dos eliminaciones ante el eterno rival (Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015) y esas derrotas opacaron los títulos obtenidos a nivel local.

En diálogo con Radio Mitre, el protagonista repasó parte de su trabajo en la Ribera y contó qué cosas cambiaría:

«Confrontaría bastante más con el periodismo. Sobre todo con algunas personas que no han tenido el valor de decirme las cosas en la cara. Hoy te digo que si me toca volver, iría mucho más al choque. El entorno del periodismo que genera Boca me llevaría mucho más al roce. Si me toca volver, confrontaría y eso no sería beneficioso para el club, para mi y para los jugadores».

Pese a esto, Arruabarrena aseguró que no guarda bronca ni rencor con la prensa:

«¿Enojado? No. No voy a dar nombres, pero si escuchan la nota van a saber quiénes son. A mi me gustan las cosas de frente y no por mensajitos. Pero el tiempo pone todo en su lugar y ya habrá tiempo para volver a cruzármelos. Los guapos hace bastante que se retiraron pero sí los cruzaría para hablar y ver si dicen lo mismo que antes».

Bajo la gestión del Vasco, Boca conquistó el Torneo Local 2015 y la Copa Argentina de ese mismo año. ¿Habrá oportunidad para que el ex lateral izquierdo vuelva a ponerse el buzo de DT?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. GASTONCABJ dice:

      EL PERIODISMO ES LO PEOR QUE TIENE EL FUTBOL ES INCREÍBLE COMO ESTOS PARÁSITOS LE HACEN TAN MAL AL FUTBOL . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Por cobarde y por títere del gordo quemero te pasó lo que te oaso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      pasó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ramon dice:

      fue para mi un buen dt, lo malo fueron las perdidas ante riber que ya el tiempo nos demostro que fue corrupcion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Ramón el vasco no ganaba clásicos…… perdió todo con Bacing. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Tomás dice:

      contra las gallinas esa vez vimos por primera vez con nuestros propios ojos la corrupción de la conmebol. Vasco buen DT pero cagón que no era para Boca, mucha falta de personalidad y en ese sentido la gata Gallardo le sacaba ventaja (sumada a la que ya tenía con el arbitraje a favor) . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Elías dice:

      V-Asco la reconcha de tu madre por tu culpa esa vez nos comimos unos pijazos bárbaros con las gallinas incapaz de mierda ojalá nunca vuelvas inútil hijo de puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos II dice:

      Tiene la culpa el Vasco que Vangioni en forma alevoso mandara al Burrito Martinez y Pavon al hospital? (ambos quebrados) sin que el árbitro (arreglado por los k contra Angelici) no sacara ni amarilla que Funes Mori con plancha alevosa ante Peblo Perez y siga siga, que Sánchez metiera un ttompazo a Gago en las narices del juez de línea y ni llamó al árbitro..He visto mucho fútbol y nunca en mi vida vi pegar tanto a un equipo como.las gallinas con los arbitrajes corruptos de Trucco y Delfino Y me faltaron otros robos como el Góm
      gol anulado a Gogliotti un metro habilitado con el juez de línea con perspectiva ideal
      Si bien soy de los que no aplaudo todo pero en esos cruces nos recontra afanaron
      Que raro que desde ahí todos los cruces entre argentinos los árbitros ahora son extranjeros..No seamos antiboca en todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      gigliotti quise escribir . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Walter Olivares dice:

      Carlos ll el afano ese día fue algo nunca visto, el Vasco obviamente no tiene la culpa de eso, su capacidad como entrenador ya pasa a un 2do plano cuando te roban de esa manera, fue un comportamiento muy mafioso de parte de los árbitros y de conmebol.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. ramon dice:

      carlitos ll concuerdo totalmente con vos! todo lo que pienso lo resumiste en lo que dijiste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      fra andá a hacerte un enema aplaudidor de cobsrdes e incapaces como el vasco ( como DT) se comió los mocos cuando lo mandó callar el gordo quemero……y se abrazó con Gayardo sabiendo que es el enemigo……y es cierto que nos mataron a patafas y piñas, codazos sin pelota…etc….. pero el planteó re mal casi todos los clásicos…..los clásicos con otros descendidos ….y por cobarde el gordo lo echó……como hizo con el melli….lis uda de forro y los desecha…Por cuidar su puesto se dejan manejar…Fracasaron y los rajaron….El vasco debió plantarse y armar el equipo el … Poner la estrategia el …y msndar a la m….al gordo trolo traidor…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      los usó de forro … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Nacho dice:

      Angelici vendió a Boca siempre desde que asumió…..y el vasco tiene la culpa…..Debio ser como Messi…mandar todo al carajo y decir la corrupción que hay…y si lo echaba el traidor quemero wuedaba ecpuesta su traición…. pero no lo hizo y lo echaron como perro y se nos rien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Nacho dice:

      Defender a los bosteros dice … bueno Angelici es quemero anti Boca…..solo chorea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. Nacho dice:

      Rdta administración no es bostera. Punto…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Esta ..
      .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. fra dice:

      a los pelotudos de 17 años de cerebro q no saben quien es quien les pregunto: cuantas veces le gano gallardo al vasco sin ayuda de los arbitros? respondo: ninguna.
      que mierda les importa que pierda con ese racing, alias «mitad de tabla», o con con san lorenzo una copa de leche?
      si al final gano el campeonato y la copa, a tal punto que teniamos que jugar boca vs boca e inventaron a san lorenzo q fue segundo.
      aprendan a defender a los bosteros y dejen de ser tan putitos.
      o vayan a ver los partidos con riber donde nos rompieron al burrito en 5 minutos o el otro donde habia piñas, medias rotas, y patadas de ninja! pedazo de pelotudos. al final se quejan de las gallinas q ellos mismos agrandan. lean el martin fierro la gran puta que los pario a todos! infiltrados del orto!

      • marcos dice:

        primero el burrito martinez era un maricon no era jugador para boca. la gorda angelici y su gran sabiduria de futbol,y sus jugadores mediocres .y negociados.segundo, vos seras hincha de huracan como angelici ,sos el primer infiltrado aplaudidor y sos fanatico del baseball seguro,no te gusta el futbol. no te importa nada que no ganemos nada solo defender a la gorda angelici.pensa antes de hablar y deja de defender lo indefendible.el vasco es el mismo caso de schelotto, idolos como jugadores ,como tecnicos mediocres. imitadores berretas de guardiola.asi nos fue.patada ninja le tenia que dar martinez a ese negrito roñoso de vangioni.pero no. los imitadores berretas de guardiola y su fulbito mentiroso y maricon.. olvidaron la filosofia de boca de huevo corazon garra y hambre de gloria.asi nos fue.dejate de joder, macrista imbecil. dejen de hacer politica con boca y negocios. pongan a dirigentes hinchas de boca para que boca vuelva a ser temido y respetado.sobre todo ganador.

    Deja un comentario