Arruabarrena contó cómo fue el día en que tuvo que marcar a Daniel Osvaldo

En Boca estuvieron juntos como DT y jugador, pero en sus épocas de futbolistas vivieron un episodio particular. Mirá.


Dentro del ambiente del fútbol, suelen darse muchos episodios en particular. En más de una ocasión, algunos futbolistas que se han enfrentado en uno o varios partidos luego defendieron los mismos colores. O se presentan otros ejemplos, en el cual el entrenador ya conoce a los integrantes de su plantel por su pasado como jugador.

Uno de los casos más recientes que se dio en Boca es el de Rodolfo Arruabarrena, quien dirigió a Boca entre el 2014 y 2016. Dentro de su ciclo como entrenador, tuvo en el equipo a Daniel Osvaldo, a quien ya conocía de algunos encuentros disputados por Europa.

Vasco' Arruabarrena: "A Osvaldo no lo beneficiaron asuntos del entorno,  pero tiene mucha jerarquía" - Infobae

El “Vasco”, ganador en el Xeneize como estratega y jugador, dialogó con Alejandro Fantino en ‘Frente a Frente’ y recordó un episodio particular que vivió junto al actual delantero de Banfield:

“Lo enfrente en Fiorentina con el AEK y en el primer partido me decía ‘Vasco, Vasco, cambiame la camiseta’ y le digo ‘Para, loco de porquería’. Sabía quién era pero no pensaba que era tan fanático de Boca. Después se me apareció en el vestuario, nunca me gustó cambiar la camiseta y vino a pedírmela. Se la di y bueno, después apareció en Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      Ojalá vuelva el Dani Stone. Lo vi unos minutos con Banfield y la calidad no la perdió. Físicamente si se lo ve algo caído y consumido por el pucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario