El entrenador explicó que apostará por Pérez para resolver los problemas en el juego aéreo. “Tenemos que estar tranquilos e ir a buscar el partido con equilibrio”. En diálogo con América&Closs (AM 1190), Rodolfo Arruabarrena analizó lo mejor y lo peor del partido ante Godoy Cruz:

“Las situaciones que generábamos eran más fruto de lo individual que de lo colectivo. El domingo fue al revés y eso es lo que buscamos”. “Tenemos que mejorar en lo defensivo. En los últimos minutos del primer tiempo cometimos errores y lo pagamos caro”.
Le dedicó un párrafo aparte a Andrés Chávez
y dijo que, de pulir algunos errores, durará poco en el fútbol argentino:
 “Andrés en algunas situaciones es acelerado. Muchas veces quiere correr antes de dar el pase. Es una carta importante en ofensiva y él lo sabe. Tiene que empezar a manejar los tiempos y aprovechar sus características”.
Además, ya pensando en el próximo jueves, contó por qué optó por el ingreso de Claudio Pérez:
“Chiqui tiene ese juego aéreo el cual estamos perdiendo más de lo que tenemos que perder. Confío en lo que me puede dar Pérez y espero que lo pueda demostrar en la cancha”.
Sobre el cierre, palpitó el choque de vuelta ante Deportivo Capiatá en Paraguay:
“Capiatá tratará de hacer el mismo juego que hicieron aquí. No tenemos que caer en la desesperación y debemos ir a buscarlo con equilibrio”.
]]>