Arruabarrena: «Boca tiene un Cuerpo Técnico capacitado»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Arruabarrena dijo que no volvió a hablar con Angelici.

Arruabarrena dijo que no volvió a hablar con Angelici.

El exentrenador del Xeneize habló sobre los temas de actualidad del club. «Si Tevez toma la decisión de irse, hay que respetarla», dijo.

Actualmente en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Rodolfo Arruabarrena se tomó un tiempo para hablar de Boca. El exentrenador del Xeneize dialogó en ESPN FC Radio sobre los principales temas de actualidad del club:

«No volví a hablar con Angelici después de mi salida. No soy de llamar, pero quedó una buena relación».

«La presión de no jugar algo internacional es difícil pero llevadera. Hay un Cuerpo Técnico que está capacitado. Nunca hablé con Guillermo en su proceso. Sí lo hice con Gustavo al principio».

«No me gusta hablar mucho de Boca porque cuando estaba yo no me gustaba que lo hagan. No estoy en el día a día entonces no sé. Respeto al cuerpo técnico y a los jugadores. No sé lo que me deparará el futuro, puede ser que Boca se cruce nuevamente en mi camino o no».

Además, se refirió a la posible salida de Tevez y a su relación con Daniel Osvaldo:

«Si Carlitos toma la decisión de irse, hay que respetarla. Es algo muy personal. Hay momentos que te molestan diferentes circunstancias y decís ‘bueno basta hasta acá llegue'».

«Con El Loco tengo una relación de mucho cariño. Él me dio mucho a mí y se comportó muy profesional. Osvaldo siempre dio la cara por mí».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. boca de mi vida dice:

      serra el orto matias putoo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. boca de mi vida dice:

      nos dio los ultimos 2 titulos de nuestra intitucion . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. boca de mi vida dice:

      ai que respetarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Romina dice:

      El equipo mas maricon de la historia de Boca, sin Cevallos y sin Tevez no ganaba nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matias dice:

      Que mal le hiciste a Boca…ASCO!!
      Perdiste todos los clásicos con todos…perdiste con las gayinas por primera vez en la historia internacional, NO UNA ¡¡¡DOS VECES!!!…tu filosofía bielsista mogólica, y tu actitud de puto amanerado transmitida directamente a los jugadores y al juego del equipo. TODO TU CUERPO TÉCNICO GAYINA, E IGUALES DE PUTOS!!

      ANDA A METERTE UNA VERGA ÁRABE POR EL OJETE Y NO VUELVAS NUNCA MÁS!

      • Cristian dice:

        Sos un pobre boludo, cada palabra que decís parece salida del culo de un perro con diarrea, en ningún momento le hizo ningún mal, gano 2 campeonatos, Boca perdió la Libertadores porque delfino nos cago y porque en el partido de vuelta se cancelo porque un pelotudo tiro gas pimienta, decir la palabra mogólico demuestra lo corto que sos de cerebro, lo que da mas gracia es que decís que le transmitió una actitud amanerada al equipo, debe ser porque con guillermo estamos en la gloria, tres campeonatos por el suelo desde que llego el mediocre de guillermo y ninguna clasificación a ninguna copa, sos un chiste campeón, lo que mas te duele es que el Vasco logro algo y que tu macho guillermo no hizo un carajo, no intentes echarle la culpa a quien la tiene.
        ¿Quien te crees que sos? ¿el primo del coco sily? «hay, amanerado», jajajaja, «hay que tener el pecho peludo para ganar» buga buga, jajaja
        Que tipo tarado.
        Si fuese por eso tranquilamente yo podría decir que guillermo le transmitió cagaso crónico al plantel, porque tener tres campeonatos para jugar y perderlos a los tres es un cago de risa y demuestra lo fracasado que es.
        Chau primo del coco sily, tendrías que ser payaso porque comentas cada boludes que da risa.

    6. Max dice:

      Uff, los dos que comentan acá nacieron en el 2009? Sigan puteando idolos como el vasco y el melli. Parecen gallinas hermano. El vasco no pudo, fue un proceso regular que dejo un campeonato y una copa (la copa lamentablemente manchada por el desempeño del impresentable de Ceballos). Lo del melli es a largo plazo. Yo crecí viendo a Boca luchando por un torneo local, los hinchas nuevitos están mal acostumbrados. Esto es Boca, acá se alienta y se apoya a morir. Por eso el club está como está, con la dirigencia que tiene, con proyectos de tirar abajo la bombonera… Por eso.

    Deja un comentario