Arruabarrena dijo que no volvió a hablar con Angelici.

El exentrenador del Xeneize habló sobre los temas de actualidad del club. “Si Tevez toma la decisión de irse, hay que respetarla”, dijo.

Actualmente en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Rodolfo Arruabarrena se tomó un tiempo para hablar de Boca. El exentrenador del Xeneize dialogó en ESPN FC Radio sobre los principales temas de actualidad del club:

No volví a hablar con Angelici después de mi salida. No soy de llamar, pero quedó una buena relación”.

“La presión de no jugar algo internacional es difícil pero llevadera. Hay un Cuerpo Técnico que está capacitado. Nunca hablé con Guillermo en su proceso. Sí lo hice con Gustavo al principio”.

No me gusta hablar mucho de Boca porque cuando estaba yo no me gustaba que lo hagan. No estoy en el día a día entonces no sé. Respeto al cuerpo técnico y a los jugadores. No sé lo que me deparará el futuro, puede ser que Boca se cruce nuevamente en mi camino o no”.

Además, se refirió a la posible salida de Tevez y a su relación con Daniel Osvaldo:

Si Carlitos toma la decisión de irse, hay que respetarla. Es algo muy personal. Hay momentos que te molestan diferentes circunstancias y decís ‘bueno basta hasta acá llegue'”.

Con El Loco tengo una relación de mucho cariño. Él me dio mucho a mí y se comportó muy profesional. Osvaldo siempre dio la cara por mí”.