El entrenador palpitó el encuentro del domingo y aseguró: “Tenemos que estar bien metidos y demostrar todo en la cancha, no hablando”.

Faltan dos días para el gran día. Boca acaricia el campeonato y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, sueña con obtener su primer título profesional del otro lado de la línea:

La ansiedad tiene que desaparecer cuando empieza el partido. Es cierto que tenemos una ventaja importante, pero todavía no hemos conseguido nada. Todos los partidos son complicados”.

El “Vasco”, quien dejó de lado el misterio, confirmó el equipo para recibir a Tigre:

“El equipo es el que viene trabajando los últimos días: Orion; Peruzzi, Rolín, Tobio, Monzón; Meli, Cubas, Pérez; Lodeiro; Tevez y Calleri“.

Sobre la necesidad imperiosa que tiene el “Xeneize” de gritar campeón, dijo:

Boca necesita el título. En este club tenés que ganar, ganar y seguir ganando. Nos costó mucho llegar hasta acá, por eso tenemos que estar bien metidos y demostrar en la cancha, no hablando”.

Por último, el técnico habló sobre su futuro:

Siempre dije que me gusta cumplir los contratos, y el mío dura hasta el 31 de diciembre. No quiero hacer política porque no me interesa, pero hay que esperar a ver lo que pasa con las elecciones. Tengo la cabeza sólo en el domingo”.