El plantel regresó al trabajo en Casa Amarilla, pensando en el choque clave del próximo jueves ante Newell’s: habría cuatro cambios con respecto al empate en Santa Fe.

Tras el empate ante Colón, los dirigidos por Julio César Falcioni regresaron anoche a Buenos Aires y esta mañana se reencontraron en el Complejo Pedro Pompilio. No hay descanso para Boca, debido a que el jueves afrontará una verdadera final para seguir con aspiraciones en el Torneo Inicial: deberá ganarle a Newell’s para achicar diferencias, el jueves desde las 21.30 en la Bombonera. Y el domingo, además, visitará a Vélez en Liniers. Una semana crucial…

La mañana para los titulares fue muy tranquila, en la que los profes hicieron hincapié en tareas de gimnasio y ejercicios regenerativos. Los suplentes, por su parte, llevaron a cabo un ensayo formal del fútbol contra un combinado de juveniles. Allí se pudo observar a Clemente Rodríguez y a Santiago Silva, autor del único tanto. El defensor ya dejó atrás su contractura en uno de sus muslos, mientras que el delantero cumplió la fecha de suspensión por la acumulación de cinco amarillas. También formaron parte del partido Matías Caruzzo, quien será el reemplazante de Rolando Schiavi, y Leandro Somoza, que volvería tras dos fechas ausente.

A partir de mañana, Julio comenzará a despejar dudas y a dar indicios sobre el once titular para recibir a la Lepra.