Arrancó la pretemporada

Entrenamientos 02/01/2018 | Por 

Inició la preparación de cara a los objetivos de un nuevo año. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel de Guillermo volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio tras las vacaciones. Esta tarde viajarán a Cardales.

Boca Juniors comenzó su preparación para un nuevo año lleno de grandes desafíos como el final de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Luego de las vacaciones, el plantel volvió a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio para arrancar con una nueva pretemporada en este 2018.

Un total de 32 jugadores se presentaron esta mañana para realizarse los estudios médicos correspondientes. Tras los distintos análisis de rutina, hicieron ejercicios en la rampla que se encuentra en la cancha principal. Por la tarde, viajarán a Cardales para iniciar, en el día de mañana, la preparación oficial hasta el 13 de enero.

Entre las caras nuevas, Julio Buffarini, Ramón «Wanchope» Ábila y Gabriel Guerra (proveniente de Malasia) se entrenaron a la par del grupo. Gago, Benedetto y Jara trabajaron diferenciado junto a los kinesiólogos para recuperarse totalmente de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Cristian Pavón estuvo ausente con aviso en la primera práctica debido a que se encuentra realizando los trámites de la nacionalización italiana para conseguir el pasaporte comunitario de cara a su futuro. Por ahora, el entrenador deberá esperar para cerrar las incorporaciones restantes que podrían sumarse en la segunda semana: Gustavo Gómez, Emmanuel Mas y, si se logra definir, la vuelta de Carlos Tevez.

Los jugadores convocados:

Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Javier Bustillos y Manuel Roffo.

Defensores: Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Frank Fabra, Julio Buffarini, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Agustín Heredia, Fernando Evangelista y Nahuel Molina Lucero.

Volantes: Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Nahitan Nández, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo y Agustín Almendra.

Delanteros: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Ramón Wanchope Ábila, Wálter Bou, Cristian Espinoza, Oscar Benítez, Guido Vadalá y Gabriel Guerra.

Las primeras imágenes de la pretemporada:

¡Seguí toda la información sobre la pretemporada del Xeneize con el hashtag: #PretemporadaBoca en nuestro Twitter e Instagram!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. eduardo dice:

      este plantel, con las incorporaciones,mas las vueltas de gago,benedetto y jara que mas se pue depedir,
      creo que Gaitan oCenturion por izquierda podrian agrgarse

    2. Matias dice:

      Ooootra pretemporada que arranca sin los refuerzos…y después nos pasan factura en el primer tramo de la temporada.
      El mercenario inmundo se rasca las pelotas haciendo más lobby con sus amiguitos periosidas y haciendo política que entrenando con los compañeros de equipo a los que le tiró con un balde de mierda; el gordo quemero hijo de puta ya tiene un promedio de más vacaciones que horas en el club…en vísperas de una FINAL QUE NO SE PUEDE PERDER, ¡¡¡INADMISIBLE PERDER, BAJO NINGÚN CONCEPTO, CON EL HIJO!!! NUNCA MÁS QUIERO VER LO DEL ASCO EN BOCA!!!

    3. Zezé dice:

      como me
      gustaria ver a centurión con este plantel

    4. Jorginho dice:

      Que venga cualquiera , menos el negro villero pesetero traidor de Fuerte Apache.

    Deja un comentario