Arrancó el trabajo en Tandil

Entrenamientos 10/01/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca arribó ayer a Tandil, y hoy por la mañana arrancó con todo el trabajo físico. Se vienen tres turnos diarios y mucho esfuerzo para llegar bien al Clausura.

A pesar de que Julio César Falcioni no pudo cumplir su deseo de contar con los refuerzos para arrancar la pretemporada, el trabajo empezó y bien al estilo del entrenador, los 15 días que estará Boca en la ciudad de las sierras (se irá el 23 de enero) serán duros, ya que contarán con un primer turno a las 7 de la mañana, donde se harán movimientos físicos, a las 10 será el momento del fútbol táctico en el club Banco Provincia y a las 18 cerrará el día con un nuevo entrenamiento físico.

Los primeros entrenamientos siempre son los que más cuestan ya que el cuerpo debe acomodarse al cambio de vida, los músculos que venían relajados tras el receso tienen que recuperarse y esto lo sabe bien el Emperador, por eso el primer trabajo no fue nada suave y hubo trabajos en el gimnasio, luego de fondo, más tarde pasadas de reacción y finalizó con velocidad.

En el entrenamiento táctico el director técnico preparó dos defensas que debían resistir los ataques de Martín Palermo, Cristian Chávez, Matías Gimenez y Damián Escudero y , una compuesta por Chritian Luchetti, Luciano Monzón, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo y Christian Cellay, mientras que la otra formó con Javier García, José María Calvo, Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Clemente Rodríguez.

Finalmente se realizó una práctica de fútbol en la que el DT paró en un sector a Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Méndez, Medel, Giménez; Mouche y Viatri.  Y su rival lo conformaron: García; Calvo, Ruiz, Sauro y Clemente Rodríguez; Battaglia, Erbes, Escudero, Riquelme; Noir y Palermo.

Por la tarde será el último entrenamiento y luego tendrán un merecido descanso. En cuanto a lo deportivo, Boca debutará el próximo sábado en el torneo de verano ante Independiente, en Mar del Plata, luego jugará el 22 de enero ante River y el 29 ante San Lorenzo. Por último viajará a Mendoza para enfrentarse nuevamente a River el 2 de febrero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Juanse Dodorico via Facebook dice:

      Solo te pido una cosa, que salgas otra vez campeón ♫

    2. marcelo dice:

      Espero por favor es este torneo le vaya muy bien,
      se que es dificil pero tenemos los mejores jugadores de argentina,que dejan todo en la cancha.

      Boca y todos los hinchas lo nesesitamos.

      aguante:boca carojo

    3. VAmos! BOca! pongan pilas che! ♥

    4. Manu Xeneise via Facebook dice:

      VAMOS BOCA EHH…. ESTE AÑO QIERO FESTEJAR EHH….

    5. vamos boca este año te quiero ver campeon

    6. Franco Fragueiro via Facebook dice:

      vamos boquitaa !!

    7. supongo que el sàbado no pondrà a los titulares no??? empezaràn a desgarrarse?? querran jugar??? les cayò bien Falcioni??? muchas preguntas no??? ya se van a ir respondiendo solitas

    8. para cuando los que no somos socios vamos a poder ingresar a ver a boquita?

    9. Recordarias mi nombre, si te viera en el cielo?
      Seria lo mismo, si te viera en el cielo?

    10. Jona Xeneize via Facebook dice:

      Vaaaaamos Boca ponga huevo! TE AMO BOQUITA, sos la ALEGRIA DE MI CORAZÓN!

    11. ¡¡¡Fuerza mi Boca amado, hay que estar bien preparado para los campeonatos venideros de este año!!!!

    12. EMILIANO dice:

      boca con estos jugadores tiene que jugar asi garcia clemente caruzo insaurralde monson esa tiene que ser la defenza el mediocampo medel bataglia gimenez riquelme noir y martin palermo pero habria que traer a erviti somosa si o si y si se puede a rivero y un arquero o un delantero que podria ser lautaro acosta o bergesio o palacio y el arquero tiene que ser uno bueno sino,no, tendria que ser ustari andujar romero u orion si no son esos nos tenemos que quedar con los que tenemos.

    13. kevin medrano dice:

      noo busque arqueros q y tensms aun pibe q esta teemporada la rompe y no lo dejen ir x lo q ms quieran x q tiene un futuro de la put. madre. AGUANTE JAVIER GARCIAA.

    14. si es posible que hagan 6 turnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    15. Eduardo Eidmuller via Facebook dice:

      emm alguien me puede decir cuando empiesan los partidos de boca?

    16. estavez el campeonato des de bocaaa

    Deja un comentario