Desde las 17.30, Boca se mide con el Palmeiras en el Palestra Italia. Será el debut del DT y de algunos refuerzos.

Esta tarde en el Palestra Italia, Boca visita a Palmeiras en el primero de los amistosos preparatorios para la temporada 2010-2011. Aquí comenzará a verse en cancha la idea planteada por el nuevo entrenador, Claudio Borghi, y además los nuevos futbolistas que se sumaron al plantel y algunos juveniles podrán mostrarse.

Sin Martín Palermo, que está unos días de descanso tras su participación en Sudáfrica 2010, ni Juan Román Riquelme que está lesionado pero además tiene que terminar de arreglar su nuevo vínculo, el Bichi pondrá en cancha a Lucas Viatri como centrodelantero y al pibe Marcelo Cañete como enganche.

De los refuerzos el único que no está en Sao Paulo es Damián Escudero, quien se recupera de un desgarro el la pierna izquierda. Las otras caras nuevas (Cristian Luchetti, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Cellay) estarán entre los titulares. Los once Xeneizes para enfrentar al Palmeiras serían: Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Cellay e Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Monzón y Cañete; Pablo Mouche y Viatri.

Este partido le servirá al cuadro brasileño para despedirse de su estadio, el Palestra Italia, que comenzará a prepararse para el Mundial 2014, que se realizará en el país carioca.