Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Arranca el Metropolitano para Boca

Vóley 30/04/2016 | Por 
El conjunto Xeneize aguarda el comienzo del torneo de División de Honor, este sábado ante Club de Amigos.

El conjunto Xeneize aguarda el comienzo del torneo de División de Honor, este sábado ante Club de Amigos.

Luego de la Copa Chulo Olmo que consagró bicampeón a La Matanza, este sábado Boca hará su debut en el Torneo de División de Honor Metropolitano ante Club de Amigos. Será en Palermo a las 20 horas.

Atrás quedó la dura temporada 2015 en la que Boca tuvo que disputar los playout con juveniles y logró evitar el descenso luego del desmantelamiento del equipo producto de la baja de la Liga Argentina de Clubes. Hoy, con más de dos meses de preparación y el regreso de varios jugadores, el Xeneize está listo para encarar el certamen que históricamente lo tuvo como protagonista.

Finalizada la Liga, los equipos aprovecharon para rearmarse de cara al torneo de División de Honor que tiene a Lomas como campeón defensor. Al club de la Ribera regresaron Luciano Zornetta y Rodrigo Palumbo, quienes estuvieron en Alianza Jesús María durante la máxima competición nacional, y Lucas Armesto, proveniente de Lomas. Quien también se sumó fue Manuel Leskiw Auer, uno de los estandartes de Puerto San Martín en la Liga, y Fernando Vicchi que ya entrenan en La Boca. Finalmente, Enrique Laneri, quien estuvo trabajando con el equipo Xeneize, jugará para Tortuguitas.

Con varios jugadores de su cantera para completar el plantel, el equipo de Marcelo Gigante debutará ante Club de Amigos, que viene de jugar la A2 y mantuvo la base del equipo, el próximo sábado como visitante a las 20 horas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Anónimo dice:

      jajaj. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. Anónimo dice:

      . Enviado desde Planeta Boca Android

    Deja un comentario