Arranca el mercado de pases: ¿quiénes se van y quiénes se quedan?

Mercado De Pases 04/06/2019 | Por 

Te contamos qué jugadores pueden irse y cuáles seguirán en Boca. Todos los detalles.


Se terminó el primer semestre y comenzaron las vacaciones para los jugadores de Boca. Del mismo modo, dio inicio el mercado de pases y empieza a definirse el futuro inmediato del club, de cara a la segunda mitad del año.

Mientras se trabaja en los refuerzos, no se deja de lado al plantel actual. Varios jugadores se irán, algunos se quedarán y hay otros en duda.

LOS QUE SE QUEDAN:

En principio, la mejor noticia en este aspecto es la continuidad de Esteban Andrada. El arquero se ganó la renovación que se hizo oficial hace unos días: se le mejoró el sueldo y su precio ahora es de 25 millones de dólares. Por rendimiento, fue el mejor del primer semestre.

«Claro que me quedo en Boca», dijo la semana pasada Mauro Zárate. El delantero continuará en el club, al igual que Carlos Tevez, quien deberá definir su futuro a fin de año: se termina su contrato y debe elegir entre seguir jugando al fútbol o retirarse.

LOS QUE PUEDEN IRSE:

Cristian Pavón. La sensación es la de un ciclo cumplido. Llegó a su pico futbolístico en el arranque del 2018, cuando fue la gran figura del bicampeonato. Eso le permitió llegar al Mundial. Luego de Rusia, todo empeoró. Bajó su nivel y ahora es el principal candidato a irse. Su representante le busca ofertas en Europa: todo indica que se irá.

Nahitan Nández. Estuvo a un paso de irse en enero, pero finalmente el que partió fue Wilmar Barrios. Llegarán ofertas por él y el club las analizará. Está entre las posibles salidas.

Agustín Almendra. El juvenil está en la mira de varios clubes de Europa. No ha tenido lugar en el equipo salvo en algunas ocasiones y podría dejar una buena suma de dinero en el club. Nápoli es uno de los más interesados en su pase.

Paolo Goltz. Perdió terreno por completo y la llegada de Lisandro López le quitó cualquier tipo de posibilidad de jugar.

Resultado de imagen para Club Atlético Boca Juniors

EN DUDA:

Carlos Izquierdoz. Jugó muy bien en sus primeros partidos pero fue uno de los puntos bajos de la defensa en este semestre. Si llega una oferta, es posible que se vaya.

Darío Benedetto. No fue del todo firme en las declaraciones sobre su futuro. El club esperará por alguna oferta para decidir.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. RickyJB dice:

      El Cali es 2, cuando empezó a jugar de 6 bajó mucho su nivel, pero Licha hoy es titular indiscutido y no creo que Cali se quede para ser suplente si Alfaro pone a Alonso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario