Varios problemas tendrá el entrenador en la cabeza para armar el once inicial con el que se enfrentará ante Huracán el domingo. Con la fractura de Gaona Lugo y la duda de Battaglia, se viene el doble enganche.

La práctica de ayer dejó más dudas que certezas en la cabeza de Claudio Borghi para armar el complicado rompecabezas que significa los once que chocarán con Huracán el domingo a las 16. El problema es la mitad de cancha, es que por el costado Clemente no puede jugar por expulsión, Leandro Marín (su recambio) tampoco podrá estar y Orlando Gaona Lugo se fracturó, en el medio se espera la evolución de Battaglia sino iría Erbes.

Con Clemente expulsado y Marín y Cristian Erbes lesionados, la idea sería armar un esquema que incluya un doble enganche con Cristian Chávez y Marcelo Cañete para suplantar la triple ausencia de los jugadores que se mueven por la banda y esperar hasta último momento a Sebastián Battaglia, quien sufrió un golpe en el partido ante Tigre. En caso de que el volante central no llegue su reemplazante sería Cristian Erbes.

Hoy habrá una nueva práctica en la que probablemente Borghi ultime detalles y defina el equipo, pero por ahora los once que pondría en cancha serían: Lucchetti; Insaurralde, Caruzzo, Medel; Méndez, Battaglia o Erbes, Giménez; Cañete, Chávez; Palermo y Viatri.