Argentinos y Xeneizes en el Real Betis, antes y ahora con EasyMarkets

Como Palermo en 2003, varios jugadores que pasaron por Boca formaron parte de la institución española. Un repaso.

A lo largo de los años, el Real Betis ha tenido una gran trayectoria en el fútbol español. Durante 111 años, jugadores argentinos han brillado en este importante equipo de La Liga, que hoy ocupa lugar en la primera división y es un duro rival para los equipos más importantes.

En cuanto a la vinculación con Boca, hay algunos futbolistas que pasaron por ambos clubes. En primer lugar, Gabriel Amato: estuvo en el Xeneize entre 1991 y 1992 y varios clubes después llegó al Betis (entre 2000 y 2002). El delantero marcó dos goles en Boca y 21 en el conjunto español.

Otro es Juan Pablo Caffa, quien llegó a Boca con 16 años y fue ahí donde tuvo sus primeros momentos como futbolista profesional, integrando el plantel campeón de todo en 2003 con Carlos Bianchi. En el Betis tuvo dos pasos: 2007-2008 y 2009-2010. En el medio, pasó por Zaragoza.

Uno más reciente es Luciano Fabián Monzón. Surgido de las inferiores de Boca, el lateral tuvo tres ciclos en el Xeneize y ganó dos títulos, ambos en 2015: el torneo local y la Copa Argentina. Jugó la temporada 2008/09 en Betis, con trece partidos y dos goles.

MARTÍN PALERMO, EL XENEIZE MÁS DESTACADO

Uno de los jugadores extranjeros que dejó su huella en el Betis fue el argentino Martín Palermo. El máximo goleador de la historia de Boca tuvo un paso por el equipo español en el año 2003. El «Titán» jugó 11 partidos y convirtió tres goles.

Finalizado su ciclo en Villarreal, Palermo fue traspasado al Betis, donde fue parte de La Liga. Antes de su regreso a Boca en 2004, también jugó 14 encuentros para el Alavés.

EL BETIS LUCIRÁ EN SU CAMISETA EL NUEVO SPONSOR DE EASYMARKETS

Esta temporada, el Betis firmó un contrato con easyMarkets, bróker de CFD, Forex y Criptomonedas. El patrocinador oficial estará en la camiseta del equipo como sponsor principal. En la página oficial de ambas empresas ya figura el anuncio de la nueva sociedad.

EasyMarkets es un bróker cuyo principal valor es la honestidad; en ningún momento te ofrece hacerte rico de la noche a la mañana y, además, es totalmente transparente en cuanto sus comisiones, spreads y otros gastos adicionales.

Es además un bróker muy completo para negociar no solo con divisas y CFD, sino también para intercambiar criptomonedas, como el Bitcoin, Ripple y Ethereum con Fiat como el Dólar, Euro, entre otras.

Este trato significa un sustancial incremento en los ingresos para ambas empresas y una inversión, por parte de easyMarkets que podría catapultarla entre la competencia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Carlos ll dice:

      Estoy consternado. No sé de qué mierda se trata está nota. Ahora sí ya me dieron asco los de esta app. Me voy a la mierda, no vuelvo más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Que carajo es esto?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CorrupBol RiBertadores dice:

      no entendí jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Gabriel dice:

      Que mierda es esto, hermano?

    Deja un comentario