Argentina no pudo

Selección 04/07/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Argentina-Seleccion

La Selección cayó por penales ante Chile en la final de la Copa América 2015, luego de empatar 0 a 0 en los 120 minutos.

Fue un partido trabado, en el cual Argentina no logró desplegar el juego que venía mostrando y Chile tuvo más la pelota. Sin embargo, dispuso de chances para abrir el marcador: primero, a través de un cabezazo de Sergio Agüero y luego con un remate de Ezequiel Lavezzi, quien había reemplazado al lesionado Ángel Di María. En ambas oportunidades respondió bien el arquero Claudio Bravo.

En el segundo tiempo, las mejores acciones se dieron cerca de los últimos minutos. Alexis Sánchez sacó una volea cruzada muy buena, que se fue cerca del palo derecho de Sergio Romero, mientras que en la pelota final Gonzalo Higuaín no pudo conectar de la mejor manera un centro de Lavezzi. Para ese entonces, Éver Banega ya había ingresado por Javier Pastore.

El alargue estuvo de más y solo sirvió para sumar lesionados. De esta forma, todo se definió en los penales. Higuaín la tiró por encima del travesaño, Banega no pudo con Bravo y el elenco local no falló.

Gary Medel fue el único exBoca en el equipo campeón, mientras que José Fuenzalida no ingresó. En Argentina, Carlos Tevez, Fernando Gago y Facundo Roncaglia vieron el partido desde el banco.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    124 respuestas

    1. JR D10S dice:

      Messi es una Mierda junto a Martino Hdp ,Messi cagón pecho frío andate muerto Hdp no transpira nisiquiera nuestra camiseta mariano de mierda !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. JR D10S dice:

      Messi es una Mierda junto a Martino Hdp ,Messi cagón pecho frío andate muerto Hdp no transpira nisiquiera nuestra camiseta mariano de mierda !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. bosterito dice:

      no bardies a messi bobo, no entendes de futbol no hay nadie mejor ahora q ese pibe, el error es compararlo con el diego q ed lo mas grande. el planteo del equipo estuvo mal teniamos q cogerlos a los putos esos y empatamos. alguiennq haya jugado mejor q messi decime? jugo mal el ultimo partidp pero armo una jugada q el matambre higuain no llego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. martin mza dice:

      el claro problema aca para mi, es martino, un DTsoberbio q le jugo a chile como si fuera alemania, lo respeto demasiado, siento lastima por muchos jugadores q merecen ganar con la seleccion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. beto dice:

      asi se define pipa hijo de puta http://m.mundod.com.ar/futbol/asi-definio-higuain-asi-definia-batistuta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. yo soy bostera con orgullo dice:

      Martino andate a. la ckncha de tu madre y higuain puto gallina del orto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Aguels dice:

      Antes De Comentar Cada Cosa Informense Por Favor… Se Quejan De Cosas Que Nisiquiera Entienden. Son Chilenos O Argentinos Ustedes? No Sabria Decirlo. A Mi Tampoco Me Gusta El Planteo De Martino, Pero No Lo Bardeo Porque El Es El Representante De La Seleccion De MI PAIS. Tampoco Me Parece Que Haya Un Mejor Jugador Del Mundo, Messi Siempre Juega Rodeado De Cracks, Pero Aun Asi Me Parece Que Es Un Crack Y Lo Banco. Mascherano Es Un Genio Y Grosso, Se Traspira La Camiseta Y Es Argentino, Otamendi Lo Mismo, Igual Que Di Maria, Aguero, Tevez Y Todos Los Demas Jugadores, Si Yo Fuera DT Haria Cambios, Pero Tenemos Un Equipazo Individual, Solo Falta Encontrar La Quimica, Algo Que Martino En Mi Opinion No Sabe Hacer Y Sabella Si. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Aguels dice:

      Y Para Los Que Piden A Gago De Mediocampista… Gago Es Un Crack Pero En La Seleccion No Rinde, Lo Tienen Ahi De Suplente Para Que No Metan Presion Ni Reprochen, Asi Hay Un Representante Del Club Mas Grande En La Seleccion, Pero No Va… De Todas Formas, Da Pena Ver Que Hay Uno O Dos Jugadores Que Estan En La Ligs Y Seleccion Argentina, Parece Que Somos Exportadored De Futbol… Fijense En Alemania, Casi Todo Su Equipo Esta En La Bundesliga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. FacuBJ dice:

      Andate Martino para que llamas a Tevez si ni lo pones. Higuain Gallina puta y messi pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. FacuBJ dice:

      Andate Martino para que llamas a Tevez si ni lo pones. Higuain Gallina puta y messi pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. FacuBJ dice:

      Andate Martino para que llamas a Tevez si ni lo pones. Higuain Gallina puta y messi pecho frio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Primero boca dice:

      Tata Renuncia hdp el cambio de D´Maria era por Tevez. A rojo en el primer tiempo le ganaron casi todas. En toda la copa jugamos horrible, solo contra paraguay tuvimos un pico alto. Si tenes dignidad andate tata!

    13. pablo dice:

      Horrible Martino. Hacenos un favor y tomatelas. Y Messi como siempre fallando en las bravas una costumbre. Que pena que no le dieron la oportunidad a Carlitos

    14. Carlos dice:

      UN DT SIN HUEVOS PARA UNA SELECCION SIN HUEVOS. TRISTE FINAL. HIGUAIN Y BANEGA LO MEJOR QUE TENÍA PARA PATEAR PENALES? MESSI EL ÚNICO CAPAZ DE TOMAR ESA RESPONSABILIDAD PERO UNO SOLO NO ALCANZA. LOS ERRORES TE SALIERON CARO MARTINO. MIENTRAS TANTO CARLITOS EN EL BANCO.

    15. Maxi10 dice:

      Tratare de calmarme y decir lo que veo.Primero asco por los periodistas que intentan justificar la ausencia de Tevez y la inoperancia de Martino.A la selección va el mejor el que se mata como Mascherano que juega todo roto.Espero que haya RECAMBIO.

    16. Maty arielito dice:

      Ya estoy podrido del forreo q le hacen a carlitos, lo convocan para que haga banco es una vergüenza martino no podes poner a higuain q en su equipo no pelea nada. Tevez viene de jugar la final de la champions y nada menos que con Barcelona. No se merece comer banco con la actualidad y el nivel que tiene. Es muy lamentable.

    17. Maxi10 dice:

      Revienten las redes sociales pidiendo la renuncia de Higuain y Martino .La prensa gallina proafa le va a caer con todo a messi que fue un asco pero no el responsable directo que es el DT si hubiese sido TEVEZ el que erraba el penal todo la mafia antiboca lo mata NO PERDONEN Y DIFUNDAN

    18. Leonardo dice:

      Aquí no se trata de Bosteros o Gallinas, solamente perdimos una final Argentina dejó todo, nos rompimos el pecho para llegar a la final no se que pasó hoy pero tampoco soy pesimista, lo que si me jode es que perdimos dos finales en dos años con Alemania y con Chile ahora eso es lo que no me cierra pero Martino tienen razón, si trajo a Tevez ¿porque no lo puso y lo hizo comer banco? era necesario los chilenos nos comieron los talones, no pudimos abrir el marcador en 120 minutos, fué un sufrimiento yo soy Argentino y lo viví en carne propia el 13 de junio contra Alemania y ahora, y si supieran cómo me parte el alma ver a mi Selección perder pero igual dejaron todo, dejaron la vida no cómo el desastrozo 2011 y olvidable partido Rioplatense que nos ganaron por penales, hoy perdimos una final pero no perdimos la guerra Argentina tiene todo para dar aún nos queda un año, algun amistoso algo por ganar aunque sea para apagar tanta tristeza la verdad me duele el alma, no puedo hablar de tanta tristeza que me da hicimos lo que pudimos pero logramos una final, Argentina sabe muy bien lo que significa llegar a instancias finales y ganarlas, cómo en el 78 86 y la Copa América 1991 somos Mundialistas tenemos a los mejores jugadores que dejan todo en la cancha, podemos perder o ganar pero los Argentinos no nos resignamos ánte la derrota y no nos agrandamos, ánte la victoria somos cómo somos hoy nos tocó la peor parte y somos 40.Millones de lágrimas, nos duele y es obvio pero Dios y la vida dan revancha.

    19. Don Amelano dice:

      Veo y todavía juego al fútbol hace más de 50 años.
      Les puedo asegurar que los equipos que juegan al fútbol en nuestro país han desaparecido todos. Por ende, tampoco la Selección juega al fútbol. Juega al «fulbito» desde hace por lo menos tres décadas.
      Es decir, los jugadores tienen la pelota el 90% del tiempo, pero casi sin generar peligro. Hacen mil pases de 2 metros en la mitad de la cancha, llegan al área rival y vuelven para atrás.
      Sacando el primer período del «Coco», hasta la fecha, sólo humo.
      Tenemos un sólo jugador extraordinario, pero en el pecho tiene un freezer (Messi) y uno solo con alma (Mascherano). El resto da lo mismo, son buenos jugadores, pero nada más.
      No hay un arquero que esté a la altura de Gatti o Fillol. No hay marcadores de punta como Ibarra, Pernía, Marzolini,Tarantini, Arruabarrena. No hay un 8 como Brindisi, Benítez, Pastoriza, J.J. López. No hay un 10 como Maradona. No hay wines como Verón, Pinino Más, el «Negro» Ortiz, Houseman, Ferrero, Perotti, Barros Schellotto. Y no hay centrofowards como Fischer, Avallay, Curioni, Bianchi, Palermo, etc.
      Ah… tampoco hay técnicos que vayan al frente.
      Así y todo, creo que Argentina hubiese ganado la Copa si hoy solamente tenía un DT que atacara en vez de tocar y tocar.
      Ay, ay, ay…

    20. Carlos dice:

      A DECIR VERDAD, HACE YA AÑOS QUE ME ESTA PARECIENDO QUE LA SELECCION ARGENTINA LA PONEN A DEDO, SI NO ES IMPOSIBLE QUE LUEGO DE TANTO TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO DE ESTA GENERACION DE JUGADORES QUE NO HAN GANADO NADA SIGAN FIGURANDO LOS MISMOS SIN PRACTICAMENTE NINGUNA MODIFICACION, Y QUE SEA TAN COMPLICADO ADICIONAR A FIGURAS QUE NO TIENEN EL VISTO BUENO DE ALGUIEN QUE EVIDENTEMENTE LOS IMPONE A LOS QUE SE REPITEN AÑOS TRAS AÑOS DE FRACASOS, LOS VAN CAMBIANDO A MEDIDA QUE ENVEJECEN PERO SIEMPRE BASADOS EN UNA LISTA PREDETERMINADA QUE JAMAS SUFRE MODIFICACIONES MAYORES EN FUNCION DE SUS MERITOS EN LA SELECCION, QUE ,SALVO POQUISIMAS EXCEPCIONES, SON SIEMPRE ESCASOS. ASI NOS ENCONTRAMOS CON «FIGURAS» COMO HIGUAIN Y MUCHOS OTROS QUE HAN PERDIDO INNUMERABLES OCASIONES DE GOL EN MOMENTOS DECISIVOS. SI NO SE SIENTEN CAPACES DE TRIUNFAR CON LA CASACA CELESTE Y BLANCA QUE TENGAN UN POCO DE VERGÜENZA Y RENUNCIEN, NO ROBEN MAS.

    21. Ricardo dice:

      Parecen RiBer: Siempre segundos.

    22. JorgeLP dice:

      Esta selección está llena de amargos y pechos frío, empezando por el DT y siguiendo con Messi. No poner a Tevez entre los titulares no tiene perdón. Hoy juega BOCA, lo demás no importa !!!!!

    23. bostero dice:

      Falto carlitos para poner huevos, messi cuando mas se necesita desaparece, andate martino este es un equipo sin huevos, muertos, perder con los muertos de los chilenos no se puede

    24. Naomi dice:

      MESSI = ¡¡EL MAS GRANDE PECHO FRIO DEL FUTBOL MUNDIAL!!… INVENTO DE LA FIFA, DE LA PRENSA ESPAÑOLA, DE LOS LAVAEUROS, Y DE LOS CHUPAANOS GRONDONISTAS… ¿¿COMPARARLO CON EL DIEGO??? JAJAJAJAA, POBRECITOS… MESSI, CUANTO MAL LE HICISTE Y LE HACES A NUESTRA AMADA SELECCION… CAGÓN, SIN CARACTER, SIN PRESENCIA… SI NO FUERA POR MAMI Y PAPI (QUE LA PASAN REJOYA CON LA PLATITA DEL NENE… Y SE OLVIDAN PAGAR LOS IMPUESTOS) SOLO SERIA UN MARICONSITO METIDO DENTRO DE UNA OSTRA… ANDAAAAAAAAAAAAA PECHITO, QUEDATE EN EL BARZA Y TERMINEN CON EL GRAN CUENTO «GALLEGO»… AHHHHHHHHH y vos Tata anda a hacerle compañía al Gran Capo Mafioso de Julito… y a todos los históricos recontraperdedores de tantos Campeonatos es hora de que cuelguen los botines y dejen lugar a los Grandes como nuestro amado CARLITOS… por el bien de una verdadera SELECCIÓN Argentina y NO de amiguismo, ni de pechos fríos. ya me voy a ver si puedo ver pasar por el cielo al nuevo Asteroride «Pipita».-

    25. Ricardo dice:

      Messi solo juega y se rompe el alma donde le pagan fortunas: en el Barcelona.

    26. Carlos dice:

      COMO LO PUTIÉ AL GORDITO HIGUAIN. NO PUEDE SER QUE UN TIPO CON AÑOS ROBANDO COMO PROFESIONAL ERRE UN PENAL DE ESA FORMA. ANDATE Y NO VUELVAS MÁS!!!!!

    27. ruben dice:

      SABIDO ES Y NO DISCUTO QUE MESSI ES EN ESTOS MOMENTOS EL MEJOR DEL MUNDO ,Y EN 2do LUGAR ESTA CRIST RONALDO Y LUEGO VIENE CARLOS TEVEZ ,COMO ES POSIBLE QUE EL 2do MEJOR DE LA ARGENTINA ESTE EN EL BANCO ? HASTA CUANDO EL GORDO ESE DE HIGUAIN NOS VA A HACER PERDER FINALES ,CONTRA ALEMANIA QUEDO SOLO FRENTE AL ARQUERO Y LA TIRO AFUERA ,P.E.R.R.O Y ESTE VIEJO IDIOTA DE MARTINO LO HACE ENTRAR A EL .ES HORA DE CAMBIOS ,TODOS SABEMOS X QUE NO JUGO TEVEZ EL MUNDIAL Y X QUE NO ENTRO ACA TAMPOCO ,CARLITOS SE SACO UNA FOTO CON MACRI EN FUERTE APACHE HACE TIEMPO Y LA CAMPORA LE BAJO EL PULGAR ,ASI LES FUE A ESA MUGRE ,SE VAN YENDO CON EL ULTIMO FRACASO ,ESPERO QUE CON ELLOS SE VAYA ESTE VIEJO PUTO QUE COMO LOS K SOLO PIENSA EN SUS INTERESES ,NI SIQUIERA SON ARGENTINOS ESTOS HDP ,Y NO VUELVAN NUUNCA MAS ,AGUANTE BOCA CARAJOOOOO.!!!!!!

    28. Jorginho dice:

      Todos vende humo , como Mascherano, que se hace el lesionado cada vez que se manda una cagada, que además ya perdió varias finales de Copa América y del Mundo, o el muerto de Higuain, que tiene la sangre gallinácea contaminada , Agüero que le hace goles al Stoke City, y Di María que se lesiona el cerebro en las jodidas. Y ni hablar del Técnico un eterno Perdedor, con Paraguay, con Newells contra Mineiro, o con Barcelona que es el único técnico que no ganó nada con ese equipazo en los 10, últimos años. Y pobrecito Messi, que tiene el trauma de querer ser como Diego, y no le llega ni a los tobillosy en las finales se borra y vomita, del cagaso. Habrá alguien que pueda desmentirme estas evidencias con argumentos valederos ???

    29. Leo dice:

      JORGINHO…tal cual.
      Es así

    Deja un comentario