Argentina goleó a Guatemala

Selección 14/06/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fue por 4-0 como visitante, con tres goles de Messi y uno de Augusto Fernández. Clemente Rodríguez fue titular y disputó los 90 minutos; Palacio reemplazó a Messi en el complemento.

Hablar de posesión de pelota en un partido como este sería absurdo. En el primer tiempo fue todo de Argentina, que se puso en ventaja con un golazo de Lionel Messi: el 10 le pegó desde afuera del área y la colocó pegada al palo derecho. Luego, a los 35 minutos, Augusto Fernández, de cabeza, anotó el segundo tanto del conjunto albiceleste. Poco tiempo después, Messi, pero esta vez de penal, estiró el marcador y selló el 3 a 0. En cuanto a lo futbolístico, los dirigidos por Alejandro Sabella dominaron a una pobre y débil Guatemala, que inquietó y poco a Mariano Andújar.

El desarrollo del juego en el complemento no varió demasiado: Argentina siguió dominando el partido y a los 3 minutos  anotó el cuarto gol. ¿El autor? Otra vez Messi, quien tras un centro de Ezequiel Lavezzi, convirtió su tercer tanto en el partido. Los minutos corrieron, el resultado no se modificó más y Alejandro Sabella realizó varias modificaciones para probar a diferentes jugadores y darle minutos a los que no habían jugado ante Colombia y Ecuador por Eliminatorias.

Por su parte, Clemente Rodríguez fue titular y disputó los 90 minutos. El que ingresó en el complemento fue Rodrigo Palacio, quien a los 22 minutos reemplazó a Messi. Además, Éver Banega reemplazó a Pablo Guiñazú. Agustín Orion estuvo en el banco de suplentes.

La próxima presentación de la Selección argentina será en septiembre, cuando visite a Paraguay en en Asunción y, de conseguir un empate, podrá clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. mario dice:

      PAYASOS, ESTOS SE COMPUTAN EN EL RECORD DEL MEJOR DEL MUNDO Y GOLEADOR.???

    2. NO TE CALENTÉS MARIO GANAMOS GANÓ NUESTRAV SELECCIÓN ARGENTINA QUE TANTO SE LO MERECE LUEGO DE LA AGONÍA EN ECUADOR Y CON COLOMBIA AHORA GANAMOS Y LO IMPORTANTE ES QUE CÓMO SUDAMERICANOS ESTAMOS LIDERES EN LA TABLA DE ELIMINATORIAS SOMOS ARGENTINOS EL TEMA DE LOS GOLEADORES QUEDATE TRANQUILO QUE HIGUAIN ES LIDER MESSI SIN DUDA ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO Y ALCANZÓ EL RECORD DE GOLES DE DIEGO EL 10 35 GOLES JUNTO CON HERNÁN CRESPO LO ESCUCHÉ EN TELEVISIÓN EN T.Y.C SPORTS QUE MESSI ES EL MAXIMO GOLEADOR ADEMÁS DEL HACK TRICK DE AYER

    3. Alejandro dice:

      No entiendo como puede estar Lavezzi en la selección Carlitos Tevez no!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet