Araujo vuelve al fútbol español

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero fue cedido sin cargo por un año, con opción de compra, a UD Las Palmas. Luego de su paso por el Barcelona B, tendrá su segunda experiencia en el viejo continente.

Durante la última temporada, Sergio Araujo estuvo a préstamo en Tigre. Allí jugó 23 partidos (1218 minutos), 13 como titular. Anotó ante Racing, en dos oportunidades, Arsenal y Gimnasia.

Regresó a Boca y no encontró lugar. Durante la pretemporada estuvo entrenando aparte en el Complejo Pedro Pompilio, junto con otros futbolistas que no formaban parte de la Primera ni de la Reserva.

Con este panorama y ante el interés de UD Las Palmas, Araujo emigrará nuevamente a la segunda división del fútbol español. Su anterior experiencia había sido en el Barcelona B, durante la temporada 2012-2013.

La cesión del delantero es sin cargo, por 12 meses, con una opción de compra de 1.5 millones de euros por el 70% o 1.6 por el 80%.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 17 respuestas

    1. josesito dice:

      tremendo jugador sergito nose porque no le dan oportunidad cuando se valla y triunfe alla recien lo van a querer los de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. asd dice:

      UN CRACK! Y RE BOSTERO.. QUE PENA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      naza. pelotudaso de mierda, hablas de ignorante cuando dice que el prestamo es sin cargo. los millones es si lo quieren comprar, lo unico que hacen es pagarle el sueldo. gil. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. victor daniel dice:

      aguante boquita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. José dice:

      Ojalá le vaya muy bien y que vuelva a Boca más profesional para demostrar realmente lo que es, Vamos pibes! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. David dice:

      pensar q lo quizo comprar el barcelona por 10 millones y no lo vendieron. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. monobostero dice:

      osea regaladisimo, no ni una oportunidad mas a este pibe le dieron, pintaba para crac pero parece q qedo en eso,

    8. alfredo dice:

      lo regalaron, sin darle una opotrtunidad

    9. Fernando dice:

      No jugaba nada ese,mejor q se fuera, todo culpa del periodismo, inflan como globo a los pibes q todavia no son nada

    10. Franko dice:

      un futuro crack y no lo dejam mostrarse u,u

    11. Naza dice:

      Hay algunos ignorantes hablando de que lo regalaron. Ustedes tienen idea cuánto es 1.5 millones de euros para un club como Las Palmas? Es un precio bastante elevado, teniendo en cuenta que ya tiene 22 años, y que en el último tiempo no se afianzó en ningún equipo (ni en Boca, ni en el Barsa B, ni en Tigre). Ojalá regrese y la rompa, pero si terminan comprándolo, es un buen negocio también.

    12. E74 dice:

      UNA DE LAS TANTAS MENTIRAS DE INFERIORES

    13. Cabj dice:

      Pobre pibe, se arruino la carrera solo, hizo un gol vs Rafaela & se la creyo .. Asi terminan

    14. BosterodePRIMERA dice:

      Esto es lo que me da por las pelotas… Este pibe para mi es un jugadorazo!!! en Boca no le dieron 90 minutos completos desde su debut, encima super jovencito y pintaba para grandes clubes de europa. En el Barcelona “B” la rompió en calidad de cedido y me esperaba realmente que volvía pero lo cedieron a un equipo chico como es Tigre. Realmente me da una bronca porque este pibe es un jugadorazo… Un bochorno la dirigencia y un error del Virrey…

    15. Brenda dice:

      Otro caso mas de un pibe al que no le damos oportunidades, asi paso con Pratto y hoy la rompe en Velez, Viatri, blandi,bartolo, etc etc.
      Ahora, despues llega un muerto de otro club y le damos todas las oportunidades, esta dirigencia lo unico que hace es terminar con todas las esperanzas que tenemos de tener un equipo con mayoria de pibes de las inferiores, se tienen que ir, no respetan nada ni a los pibes ni a los mas grandes idolos, que doloroso es para cualquier hincha de Boca ver a Riquelme irse por la puerta chica cuando nos dio tantas alegrias.

    16. Sergio Araujo fué uno de los mejores juveniles que tuvo Boca hasta el momento, creo que su reventa sirvió para traer nuevas caras cómo la de Calleri por ejemplo Castellani Carrizo son los que están, y militan en Boca cómo jugadores, coincido con Brenda la dirigencia lo único que ha sabido hacer fué terminar con las esperanzas de los Boquenses, desde Angelici hacia arriba desde la Afa hace mucho tiempo que Boca viene perjudicado, y más desde que Román estaba en el Club hubo idas y venidas respecto a El, y era obvio de que ésto iba a estallar y sucedió lo que ya saben, que se fuera a Argentinos Juniors por eso las cosas cambiaron por eso jugadores cómo Araujo no me extrañan, de que se vaya al fútbol Español cuándo en Argentina el fútbol es cambiante se van unos entran otros, por eso me quedo con la imagen de un nuevo Boca que se está viniendo para el Club y creo que debemos mejorar de rumbo en lo que sigue.

    17. hugo dice:

      SI ARAUJO FUERA TAN BUENO, ¿PORQUE TIGRE O ALGÚN OTRO EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO NO OFRECIÓ COMPRARLO?. TODOS LO VIERON JUGAR Y NADIE SE INTERESÓ EN ÉL. ESTUVO EN EL BARCELONA “B” Y NO QUEDÓ, ESOS GALLEGOS NO SON GILES, EL CLARO EJEMPLO ES QUE LOS “GALLINAS DE LA B” NO QUISIERON A MESSI Y A ESE ¿PORQUE LO LLEVARON?.

    Deja un comentario