Araujo, nuevo jugador de Tigre

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero jugará en el “Matador” de Victoria y será dirigido por Diego Cagna. Se irá a préstamo por un año, con el objetivo de agarrar mayor continuidad.

Sergio Araujo, quien regresó de su estadía en Barcelona, reforzará al Tigre de Diego Cagna. “Si no me tienen en cuenta en Reserva, no me sirve estar un año parado”, había advertido el jugador en los últimos días. En Boca disputó 24 partidos (756 minutos) y convirtió 2 goles, ante Arsenal y Central Córdoba.

El “Chino” firmó esta tarde su contrato y selló su préstamo por un año al “Matador”, donde intentará conseguir mayor rodaje futbolístico en Primera División, para luego regresar al “Xeneize”. ¡Suerte, Sergio!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. esteban dice:

      naza, rianio es nueve. Me parece bien que valla a un club donde pueda jugar, igual que el pibe palacios, pero en algun momento tienen que ser titulares, que quilombo se viene en un par de anios si es que siguen trayendo delanteros por afuera. Aguante palacios loco es un crack. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. LUISM dice:

      hubiera estado bueno q el prestamo sea por 6 meses, cosa q el año q viene pueda jugar algunos partidos (si es q podemos clasificar a la libertadores) ya q tendriamos 3 competencias… el año q viene despues de junio vamos a volver a tener una sola competencia y se va a volver a qrer ir. tenia ganas de verlo jugar, pero bueno la tenia dificil ahora…

    3. bostero dice:

      es un perro muerto este chavon. que se vaya a tigre, en boca ni para el banco de suplentes!!!!

    4. Ruben dice:

      Che luis el prestamo es por un año con opcion de rescindir a las 6 meses. Abrazo bostero

    5. deypro dice:

      exelente decision chino ,la vas a romper en tigre, y boca teva a tener que esperar 6 meses depues de que termine el torneo para que juegues en el equipo titular…

    6. Naza dice:

      Para mi está bien, no iba a tener chances en Boca. Él juega por afuera, y en su puesto tiene a Martínez, Cángele y Riaño. No iba a tener ninguna posibilidad de jugar. Por eso también estaría bueno que los otros delanteros por afuera (Palacios, Gaona Lugo, Imbert, Fragapane) se fueran también a préstamo.

    7. Francsico dice:

      ESTE PIBE TIENE MUCHO PARA DARLE A BOCA, NO ENTIENDO, LO TRAJERON A SILVA, Y A ARAUJO NO LE DAN OPORTUNIDAD, REALMENTE LAS DECISIONES EN BOCA LAS TOMA EL MAS INUTIL ( MACRI)

    8. Ernesto dice:

      Si después de Tigre se llega a ir a San Lorenzo será evidente que no lleva el “azul y oro” en la sangre.-

    9. nacho dice:

      no quería que se vaya ARAUJO , es buen delantero

    10. SEBASTIAN dice:

      UN APATICO COMO LOS PAREDES, LOS COLAZZO, LOS POL FERNANDEZ Y TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL CASTING DE LAS INFERIORES ULTIMAMENTE.

    11. gonza dice:

      jajaj ernesto estaba pensando lo mismo, en el barcelona llevo los mismos colores…no esta mal q se vaya a tigre, igual, se notaba q necesitaba rodaje en 1ra, y cuando vuelva va a ser un refuerzo importante

    12. hincha rabioso dice:

      no entiendo una flor de promesa desperdiciada, que pasa en boca deberia haber tenido su oportunidad

    13. Kuno dice:

      Con opcion de clausula a los 6 meses?

    14. Juan dice:

      este pibe la va a romper,demostro tener futuro crack

    Deja un comentario