APREVIDE explicó por qué Boca no lleva visitantes

El titular del organismo indicó por qué el Xeneize aún no pudo tener a su gente fuera de La Bombonera. Esto dijo.


La noticia fue la polémica de la semana: River llevará visitantes por cuarta vez en la actual Superliga mientras que Boca todavía no pudo ser acompañado por su gente fuera de casa. Por eso, los hinchas se quejaron y la respuesta llegó.

En diálogo con 442, medio deportivo de diario «Perfil», Juan Manuel Lugones aclaró la situación. El titular de la APreViDe se pronunció frente a los reclamos:

«No existe persecución contra Boca y mucho menos favoritismo por algún equipo. Nosotros no definimos el tema de los visitantes seleccionando lo que se nos ocurre. Los pedidos dependen de los presidentes. Es un tema que tiene que ver pura y exclusivamente con la recaudación«.

Y también desestimó la posibilidad de que haya gente azul y oro en Varela:

«Independiente y Racing no quieren visitantes. Estudiantes tampoco quiso jugar con visitantes. Estuve en la cancha de Defensa. Ellos, contra San Lorenzo, pidieron visitantes. Contra Boca NO lo van a hacer, porque la cancha va a estar llena y ademas priorizan una cuestión deportiva».

Además agregó que hay grandes chances que el Xeneize pueda llevar a su gente en la última fecha, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata. A esperar…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esta bien. Nosotros llenamos todas las canchas. De local y si pudiéramos ir de visitante también. El tema es el resto que no llenan nada sino es Boca y buscan un poco de plata de los visitantes para ganar un poco más. Donde juega Boca todos los de los barrios van a ver al más grande. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Wallys dice:

      jajaja que no hay favoritismo dicen, mejor cierro el ‘xxx a otro perro con ese hueso ????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      olvidate Edgardo… eso solo lo genera BOCA… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS QUE VIENEN Y SOMOS CAMPEONES. PARA QUE ENTREN LOS HINCHAS DE BOCA -HAY QUE HACER UNA CANCHA PARA 25.000.000 DE PERSONAS-

    5. Ricardo dice:

      No es cierto lo que dice el presidente de Aprevide, más de una vez esta institución se opuso al ingreso de visitantes por «razones de seguridad». Y si fuera cierto sería incorrecto, ya que el tema no puede quedar condicionado según la conveniencia de los Clubes. O se aplica a todos o no se aplica a nadie.

    Deja un comentario