El volante de Boca contó cómo le dicen sus compañeros de equipo.

Cristian Medina es uno de los juveniles de Boca que ahora la rompe en la Primera. El volante logró afianzarse dentro del plantel y tener minutos muy seguido.

El plantel lo recibió de la mejor manera y, según contó, ya le puso apodo. En una charla con ESPN, Medina contó que ahora lo llaman como al capitán del PSG: “Fue el grupo. Me fueron buscando personajes. Los colombianos que son mas de joder. Me pusieron ‘Marquinhos‘, y me quedó (risas)”.

Sobre su presente en el club, manifestó:

“Salí del Club ‘El Rayo’ de Malaver. Se fueron a probar 2000 chicos para jugar en Boca y solo quedamos tres. Cuando hice el gol se pasaron recuerdos muy lindos, de lo que pasé en inferiores, se me cruzó todo que no sabía como festejar. Mis compañeros me felicitaron en el entretiempo”

“Miguel Russo nos aconseja como persona que nos cuidemos, también nos da consejos futbolísticos de la experiencia que tiene él, escuchamos y aprendemos. La camiseta con la que hice el gol la voy a encuadrar y me la guardo. or suerte en el club están exjugadores que fueron grandes profesionales, cada vez que nos cruzamos nos saludan y tambien nos aconsejan”.

Por otro lado, Cristian contó: “Lo miraba a Paredes cuando estaba en Boca. El pase que tiene… Me gustaba mucho eso de él. Es muy posicional y juega muy tranquilo. Sabe romper líneas”. Y cerró dejando en claro cuál es su objetivo: “Trato de apuntar a lo más cercano que tengo. Después iré viendo. Ahora sería la Libertadores… Ir de a poco y tratar de ganarla”.