Apareció el audio: el VAR no iba a cobrar penal en el 1-0 por “mano natural”

En el primer gol de Santos, toda la defensa de Boca se queda paralizada por la mano de López. Pero el videoarbitraje se quedó observando otra cosa.

La dura eliminación de Boca comenzó con un gol raro. Tras un remate al arco, la pelota pega en la mano de Lisandro López y la defensa se queda paralizada. El delantero de Santos aprovechó ese rebote y marcó la primera conquista del encuentro, que luego terminó 3-0 a favor del conjunto brasileño.

Ahora apareció el audio oficial del VAR en ese momento y deja mal parados a los jugadores del Xeneize. “Posible mano”, dicen en la cabina ni bien ocurre la acción, pero se escucha que Wilmar Roldán, el juez principal, dice “Juegue, juegue”. “La mano pegada al cuerpo”, avisa el colombiano.

“Wilmar, no reanudes por favor”, le piden desde el VAR para poder observar la jugada. “Tranquilo, está celebrando el equipo. Hay una mano, para mí natural”, dice Roldán. Lo cierto es que el VAR terminó verificando si no había offside del autor del gol, Pituca. Y comprueba que estaba habilitado.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet