Desde Chaco, el Presidente se mostró muy contento en la previa del choque ante River y aseguró: “Es algo único por la pasión que se vive”.

En diálogo con Estudio Fútbol, Daniel Angelici se refirió al Superclásico de esta noche (comenzará a las 22.10) y a varios temas sobre la actualidad xeneize.

En primer lugar indicó que, a pesar de ser un amistoso, Boca saldrá con todo y buscará la victoria ante el clásico rival desde el principio:

“Boca va a salir a ganar el Superclásico en Chaco”.

“Es mi primer Superclásico, en ningún lugar del mundo se vive algo parecido al Boca-River. Es algo único por la pasión que se vive”.

El tema seguridad es algo que se charla bastante en la previa y seguramente se hablará después del partido. Angelici indicó que el trabajo realizado hasta el momento es bueno, serio y en caso de que haya inconvenientes sabrá qué medidas tomar:

“Se está supervisando con mucha seriedad”.

“A Boca no le va a temblar el pulso para adherirse al derecho de admisión”.

Sobre los objetivos del semestre dejó bien en claro que la Copa Libertadores es el deseo de todo hincha xeneize:

“Estamos ilusionados con participar en la Copa Libertadores”.

Dejando de lado sus viejas diferencias elogió a Juan Román Riquelme y se mostró contento por la pretemporada que el enganche llevó a cabo:

“Es el jugador distinto, todos necesitamos lo mejor de él”.

“Se preocupó por hacer una gran pretemporada”.

También se acordó de otro de los referentes del plantel, Sebastián Battaglia, quien hoy se encuentra entrenando de manera diferenciada tras su operación en el tobillo:

“Esperemos que en 30 días vuelva a trotar y esté de vuelta lo más pronto posible”.

Se lo vio ilusionado por los refuerzos que llegaron:

“Pablo es un jugador que conoce la camiseta y Silva es el 9 que Boca necesita”.

Y en cuanto al tema socios y ampliación del estadio contó:

“La Bombonera tiene un serio problema de capacidad. Tuvimos que reducir el espacio por instalar butacas. Entran 47.000 espectadores y Boca tiene 70.000 socios”.