El presidente se refirió a la compra de las dos manzanas aledañas a Casa Amarilla, idea que involucra el proyecto de Oscar Moscariello que puede ser aprobado por la Legislatura Porteña. En la entrevista que realizó a Fox Sports Radio, además de analizar el futuro futbolístico de Boca, Daniel Angelici también se refirió al futuro de la Bombonera. ¿Verdaderamente la intención es cambiarla por un “nuevo estadio modelo”? El mandamás xeneize manifestó que se llevaron a cabo estudios para la construcción de una nueva cancha e hizo referencia al proyecto presentado por Oscar Moscariello, vicepresidente de la institución y legislador por parte del PRO, ante la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mencionando el deseo de poder comprar los terrenos al lado de Casa Amarillo.

Seguimos trabajando porque entendemos que Boca necesita un estadio para 80.000 personas. Tenemos 55.000 socios adherentes que pagan para ver a Boca. Los estudios los tenemos hechos. Trataremos de comprar las dos manzanas de Casa Amarilla“.
Este proyecto, volvemos a repetir, en principio fue autorizado para que la zonificación de las dos manzanas,
ubicadas en la calle Martin Rodríguez entre Juan Manuel Blanes y Arzobispo Espinoza, se conviertan en un espacio público, educativo o sanitario para el barrio. Así y todo, la idea por parte de Moscariello fue caratulada “Estadio y Complejo Deportivo del Club Atlético Boca Juniors”. Muchos vecinos y grupos que trabajan en la vida social del Barrio de La Boca, junto a las agrupaciones opositoras, mostraron su repudio.
¿En qué terminará todo?]]>