El candidato incorporó en su equipo al empresario, quien hasta hace poco se perfilaba como otro de los aspirantes al cargo de presidente. Ambos hablaron de la situación de Riquelme.

Comenzaron las alianzas en la contienda política boquense. Daniel Angelici, candidato a presidente por la Agrupación Dale Boca (fundada por Mauricio Macri, quien lo respalda), sumó a su equipo la figura de Horacio Paolini.

El empresario se promocionó como otro de los postulantes, pero finalmente llegó a un acuerdo con el “Tano” y ambos tirarán para el mismo lado. Si hasta Paolini estuvo en la presentación oficial del miércoles pasado. Hoy, volvieron a mostrarse juntos en una reunión con socios de Parque Chacabuco y explicaron el por qué de la unión.

Horacio se suma a nuestro equipo de trabajo y estamos muy contentos de que así sea. Nos reunimos en varias oportunidades con sus equipos técnicos y coincidimos en muchos temas, intercambiamos ideas y ahora forma parte de este grupo que trabaja en forma intensa para ganar las elecciones del 4 de diciembre, gobernar a Boca y ponerlo otra vez entre los 5 mejores equipos del mundo”.

Daniel es la continuidad del ciclo más exitoso de la historia de Boca que encabezó Mauricio Macri. Con Daniel compartimos muchísimas ideas y, en especial, la misma pasión por Boca. El club está por arriba de todos sus dirigentes y es por eso que me sumo con mucha alegría a trabajar por el bien de Boca”.

Ninguno de los dos dejó pasar la polémica sobre Juan Román Riquelme. Las declaraciones del diez de ayer dejaron mucho que hablar y fue una de las preguntas que surgió espontáneamente.

“Es una de las preguntas de las que nunca zafo. Román tiene contrato con Boca y los contratos están para cumplirse. Boca siempre respetó lo que firma. Si yo gano las elecciones, Román va a seguir en Boca como todos los jugadores que tienen contrato”.

“En su momento, yo no estuve de acuerdo en firmarle por cuatro años, mi posición era hacerlo por dos. Yo era el tesorero del club y mi deber era cuidar los intereses de Boca. Reitero, si yo gano las elecciones, Román va a seguir en Boca. Ahora necesitamos que se recupere para que haga jugar al equipo, potenciar a los juveniles y poder festejar muy pronto un nuevo campeonato”.

Por su parte, también Paolini habló sobre el capitán Xeneize, con quien comparte una gran amistad e incluso las esposas de ambos son amigas desde hace mucho tiempo.

“Yo soy íntimo amigo de Román, eso lo saben todos, lo quiero mucho. De más está decir que nunca estaría en una lista donde no quieran a Riquelme. Él es mi amigo y se puede quedar tranquilo, si ganamos las elecciones el va a seguir en Boca y hasta volver a Japón no paramos”.