Angelici y las entradas para la vuelta

El presidente del club se refirió al filtro y el valor de las entradas para la semifinal de Copa Libertadores. Mirá lo que dijo.


A pesar de que la Superliga continúa su curso, muchos ya piensan en lo que será la semifinal de Copa Libertadores ante River Plate. Dentro de un mes aproximadamente se jugará el partido de vuelta y los socios estarán expectantes para conseguir su entrada.

Como suele suceder en cada Superclásico en La Bombonera, muchos se preguntan sobre las condiciones que se darán ante un posible filtro y el valor que tendrán las entradas para dicho encuentro.

Ante esta situación, Daniel Angelici habló con la prensa en Casa Amarilla y puntualizó sobre estas particularidades para el enfrentamiento ante el Millonario. Además, se diferenció de su rival que cotizó con valores altos para el partido de ida.

Sobre esto, el presidente del club enfatizó:

“No tenemos decidido un filtro. Nosotros somos un club popular y el valor de las entradas se vio en el partido de cuartos de final, casi estuvo al 50% del valor que vendió River, pero cada uno pone su valor. Nosotros estamos en una situación económica y financiera buena, entendemos y queremos apoyar al socio y estoy prácticamente seguro que el valor de la entrada va a estar a un 50% de lo que está en cancha de River”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario