Angelici y La Bombonera: su intento de ampliarla y un reconocimiento para Ameal

El expresidente de Boca marcó un aspecto positivo de la gestión del nuevo mandatario. Esto dijo.

Desde hace varios años, uno de los ejes temáticos principales en Boca es La Bombonera. Así lo dejó en claro la nueva comisión directiva, con varias acciones vinculadas a remodelar el estadio del club.

Daniel Angelici también lo tenía claro y habló en La Oral Deportiva de sus intentos por lograr la ampliación, sin éxito. También repasó las obras que hizo:

«Estuvimos ocho años en ver cómo ampliar la capacidad del estadio. Convoqué a todas las agrupaciones. Queda mucha gente afuera y eso duele. Trabajamos con la Facultad de Arquitectura, el Colegio de Arquitectos y no pudimos encontrar una alternativa para ampliar. Pero me voy tranquilo, nunca usé la tarjeta de crédito del club, no usé el auto del club, no usé el teléfono del club. Dejé un club ordenado, con una proyección para el 2020 para cerrar el balance con 900 millones de pesos de superávit. Hice obras como nunca en el club, el predio de Ezeiza da envidia en Argentina, compramos dos manzanas y media en Casa Amarilla«.

Del mismo modo, reconoció una buena iniciativa de la actual gestión de Ameal:

«Me pareció acertado sacar el acrílico de la platea. Yo no me animaba porque en un partido internacional podés tener problemas. Lo de poner sillas en la tercera bandeja en el corto plazo la van a tener que sacar porque hay una ley que hay que aumentar un 10% la capacidad de gente sentada».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario