Caras largas.

Todos los detalles de la reunión. La derrota golpeó duro.

Las derrotas en un clásico siempre dejan secuelas, y más aún cuando ese partido se trata de una final. En La Boca los ánimos no son los mejores y todavía perdura la bronca tras el 0-2 sufrido en Mendoza. La noticia del día fue la visita del presidente Daniel Angelici al plantel: reunión breve pero con un mensaje claro. ¿Qué pasó?

El máximo dirigente del club llegó al Complejo Pedro Pompilio, dialogó con los jugadores y dejó en claro su malestar por la caída ante River en el Malvinas Argentinas. Bronca, enojo, indignación y demás sensaciones fueron manifestadas por el Tano, que minutos antes charló con el Rolando Schiavi en la práctica de la Reserva. ¿Los futbolistas habrán entendido el mensaje?

Al igual que Angelici, muchos hinchas están dolidos por la imagen que mostró el Xeneize el pasado miércoles. Ahora, a levantar en Tucumán para seguir en lo más alto de la Superliga e intentar lograr otro de los objetivos planteados a comienzo de año: el bicampeonato local. ¿Boca podrá levantarse y resurgir?