Angelici viajó a China

Operación retorno, en marcha.

El máximo dirigente Xeneize voló al país asiático para encontrarse con Tevez y arreglar su regreso. ¿Se dará?

Tal como estaba dispuesto, Daniel Angelici viajó este lunes a China para negociar el retorno de Carlos Tevez a Boca Juniors. Luego de tener la garantía del “Apache”, comenzará las charlas con el Shanghai Shenhua.

La idea del presidente Xeneize es que el mismo Tevez sea quien ejecute la cláusula en diciembre y se encargue de los 6 millones de dólares que cuesta su salida en diciembre. Él mismo conoce que, cualquier otro equipo, deberá pagar 20 mil dólares para hacerse de sus servicios.

Hay dos puntos a favor: el primero es que, tras sus malas actuaciones, el máximo dirigente chino no ve con malos ojos su salida y el segundo, que el equipo asiático deberá liberar cupo de extranjero para la próxima temporada ya que regresan dos jugadores a préstamo.

Recordemos que “Carlitos” está trabajando de manera particular en China junto a un preparador para mejorar su estado físico. Es Boca o el retiro. ¿Prepara su vuelta para jugar la Copa Libertadores?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 13 respuestas

    1. Luichy dice:

      vámooos Angelici tráelo!!para la copa necesitamos jugadores con sus huevos y experiencia!!se que le equipo está bien pero con Carlitos vamos a ser imparables. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. xeneize soy dice:

      vive viajando este hijo de Puta . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno S. dice:

      ‘xeneize soy’ a ver si realmente sos xeneize. No te podes quejar de nada de esta gestion. Forro de mierda.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. adrian dice:

      qué se retire mejor para él y para boca el vuele y empieza el puterio es lamentable pero es asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tute dice:

      vamos Tevéz acá te vamos a estar esperando y a los hincha de los resultados q la chupen…el día de mañana varios van a gritar tus goles vamos Apache!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Joaquín Armando Araya dice:

      20 millones. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Marcos dice:

      tevez quedate en china nadie te quiere acordate 20 millones. y. aciania te da. 50 millones anda alla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Marcos dice:

      angelici dejate de joder estamos bie. solo se habla. de lo futbolistico. si lo traes otra vez vamos a empezar q esto q el otro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Marcos dice:

      se quizo ir. solo q se quede alla ni los chinos lo quieren. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Marcos dice:

      si queres traer un idolo trae a roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. onsed40 dice:

      volve tevez lo mejor que le puede pasar a boca mas los jugadores ke estan y vendran bien angelici esforzate para convencerlo , ROMAN nuestro idolo pero porke terminaron alejados con PALERMO ??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Marcos dice:

      aq tiene q ver roman palermo alejados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Marcos dice:

      no te entendi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Marcos dice:

      yo no quiero amigos. en el vestuario quiero jugadores q vengab y dejen todo por la camiseta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Fernando xeneize dice:

      Se la pase de viaje en viaje y le vive chupando la verga a Tévez. Si quiere volver va a venir solo, así como se fue sólo.

    16. Jorginho dice:

      Que se pudran en China los dos soretes , y que no vuelvan NUNCA MAS:

    Deja un comentario