El presidente electo boquense habló sobre la reunión que tuvo ayer con Falcioni y aclaró que harán todo lo posible por tener al delantero que pidió el DT. “También buscaremos un volante por derecha”, expresó.

Boca quiere ocupar los dos cupos que tiene de refuerzos. El hecho de enfrentar varias competiciones en el próximo semestre hace que el club requiera de un plantel amplio y con gran calidad de jugadores. Por eso, Daniel Angelici, nuevo presidente, se reunió ayer con Julio César Falcioni, DT que continuará en su cargo, para hablar del 2012. Tal como lo dijo el entrenador, el “Tano” comentó que Santiago Silva fue tema de discusión. Además, afirmó que irán por un mediocampista y, si bien no dio nombres, parece que el interés es por Pablo Ledesma, ex jugador Xeneize quien actualmente milita en el Catania italiano.

“Buscamos un centrodelantero, se habló de Silva. A mi entender tenemos un problema legal porque ya jugó en dos equipos en este torneo, hay que ver si se puede destrabar”.

“También buscaremos un volante por derecha”.

En cuanto a lo económico, Angelici aclaró que hoy se hablará de eso con el representante del técnico, para que todo se termine lo antes posible.

“La idea es hablar hoy para que Julio se pueda ir de vacaciones y ya a partir del 7 de enero a la tarde o el 8 a la mañana empiece a trabajar”.

Por último, se le preguntó por la situación de River, el máximo rival, que se encuentra una categoría más abajo.

“River es un grande, tiene que estar, volver a la A; jugar esos clásicos que siempre fueron una fiesta. Más allá de las cargadas de las hinchadas, es un clásico al que vienen de muchos lados del mundo para verlo; no hay atracción deportiva más importante en el mundo”.