El presidente afirmó el interés de Boca por el delantero de Godoy Cruz y que el lunes presentará una oferta. En cuanto a la venta de algún jugador indicó: “Por ahora no nos llegó nada”.

En una entrevista que brindó a Estudio Fútbol, Daniel Angelici habló respecto al presente del Mundo Boca. Y el tema principal de la charla fue el de los refuerzos, principalmente el del nueve que se busca. El presidente fue conectado telefónicamente con Miguel Pires, representante de Rubén Ramírez, que hoy indicó que el deseo del jugador es el de jugar en Boca, y ambos se mostraron con buena predisposición para llegar a hacer el intento de una oferta oficial.

Angelici contó que al único jugador que se le hizo una oferta fue al chileno Humberto Suazo y que por Tito se ofertaría el lunes, recién cuando Godoy Cruz pase la cifra que pretende adquirir (se estima 2 millones y medio de dólares):

“A Godoy Cruz le vamos a hacer una oferta formal por Ramírez”.

“Hoy todos me piden un nueve, es la principal inquietud. Boca hizo una sola oferta concreta que fue la de Suazo y desde Monterrey la rechazaron“.

Otra vez salió a aclarar la función de la Secretaría Técnica, sector que creó apenas asumió al cargo de presidente:

“Lo ideal es el consenso con el técnico. En otras épocas hubo muchos jugadores y técnicos y por eso todavía tenemos jugadores que no forman parte del plantel. La Secretaría técnica va a tener influencia y tiene como objetivo ponerse de acuerdo”.

También habló sobre la actualidad económica del club y manifestó que Boca tendría que vender a un jugador, aunque indicó que la prioridad es no desarmar al plantel campeón:

“Estoy haciendo una auditoría para ver la realidad del club. Todo lo hago conforme a la caja que tenemos. Boca necesita vender un jugador porque como todo club, tiene pérdidas. El déficit operativo del club es de 10 millones de dólares”.

No nos llegó ninguna oferta. Si llega una por Mouche y nos conviene, la analizaremos”.

“No queremos desarmar el plantel del equipo campeón”.