El presidente de Boca manifestó el deseo de construir un estadio. Por su parte, dio detalles del regreso de Riquelme y del frustrado pase de Gago.

En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Daniel Angelici trató el regreso de Juan Román Riquelme y los distintos pedidos de Carlos Bianchi:

 “Quisimos darles todas las herramientas necesarias para trabajar. Tenemos tres competencias y debemos pelearlas. Si Carlos considera que Riquelme es jugador importante, bienvenido Román”.

“Dije que cuando llegue al país hablaría con el técnico, con el jugador y con mis pares de la comisión directiva y así fue. De esas charlas surgió que Román vuelva al club”.

“Riquelme siempre fue una opción para Bianchi. Solo que él esperaba tenerlo durante la pretemporada. Hasta que no esté bien físicamente, no va a jugar. Hará una pretemporada hasta fin de mes”.

Cuestionado otra vez por el tema Riquelme-Falcioni, comentó:

“Riquelme me volvió a repetir que no tuvo nada personal con Falcioni. Que cuando decidió irse no fue por el técnico y me comentó que después del partido contra River se sintió indignado”.

Ante los rumores de que el diez no cobraría si se lesiona, explicó:

 “Si se lesiona como cualquier jugador, seguirá cobrando como todos. Pero si se da cuenta que no puede jugar por las lesiones, será el primero que agarrará el bolso y se irá”.

Pensó también en las posibles diferencias que pueden haber en el plantel con el retorno del enganche:

“Si los jugadores tienen que hablar, lo harán en el vestuario. Ellos son profesionales y hablarán sus diferencias puertas adentro.”

Analizó el regreso no concretado de Fernando Gago a Boca:

 “Gago pretendía un contrato largo con lo cual no llegamos a concretar el pase y poder garantizarle al jugador los años que quería. Luego nos ofrecieron un préstamo con cargo en euros mientras ya habíamos avanzado lo de Ribair. Gago llegó a Vélez a préstamo sin cargo”.

Por último, detalló su viaje a Qatar, el proyecto del nuevo estadio y qué pasará con la mítica Bombonera:

“Nos reunimos con la Fundación Qatar para conseguir sponsors para nuestro club y el nuevo estadio. Va a ser un gran desafío. En este semestre vamos a comprar las dos manzanas de atrás de casa amarilla. Quedamos en mandar los proyectos”.

“El proyecto de La Bombonera será techarla y utilizarla como centro de eventos musicales y deportivos. Como hacer recitales, partidos de tenis, rugby y distintas actividades”.