El presidente habló de la actualidad Xeneize.

El presidente se refirió al estado del campo de juego de La Bombonera. Además, habló de diferentes temas de actualidad.

Entrevistado en ESPN FM 107.9, Daniel Angelici fue consultado por diversos asuntos de la actualidad de Boca Juniors.

La frustrada llegada de Fabián Rinaudo y Maximiliano Rodríguez:

“Cuando se empieza a hablar de nombres, teniendo cuatro lesionados, el nombre de Maxi Rodríguez siempre aparece. Es difícil, pero uno tiene la responsabilidad de intentar”.

El interés por Rodrigo Bentancur:

“Todos los que estén interesados tienen que hacer una propuesta por escrito y nosotros lo evaluaremos. Hubo sondeos concretos, pero nosotros queremos que sean por escrito y que queden asentados para hablar con el representante cuando sea el momento”.

Respondió sobre la situación de Fernando Tobio:

“Vamos a esperar a que termine el semestre y con el cuerpo técnico vamos a tomar una decisión”.

El césped de La Bombonera:

“Me preocupo mucho por la imagen del club. Como responsable del club. Estamos trabajando intensivamente para mantenerlo hasta fin de año. Ni bien termine el torneo y el homenaje a Román Riquelme vamos a levantar el pasto para ver que ocasiona esto”.

Si influyó el estado del campo de juego en las lesiones de los jugadores:

“No lo sé. Dicen distintas versiones pero no sé. Tenemos que buscar otro sistema de drenaje”.

Para cerrar, se refirió a una posible semifinal con River Plate:

“Me gustaría ganar hoy. Estoy pensando en el partido que es importante y pasar esta fase. Después si nos encontraremos será lindo. Siempre es bueno cruzarse en la Copa”.

“Son cosas inesperadas lo del incidente del gas pimienta. Ahora tomamos muchos recaudos. De todas formas si alguien quiere hacer un atentado como ese, en la cantidad de personas que tenemos, es casi imposible pararlo”.

“Hoy estamos pensando en el partido. Pasar a cuartos. Después tener el receso y tratar de recuperar a los lesionados. Luego jugaremos con el que toque jugar, si es River lo jugaremos tranquilos”.