Angelici: “Son injustos los insultos a Falcioni”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El presidente de Boca sale a bancar al técnico: “La gente debe acordarse cómo estaba el equipo cuando él llegó”. ¿El superclásico? “Cueste lo que cueste”.

Habló Daniel Angelici y habló de todo. El presidente de Boca no dejó temr sin tocar y despejó varias dudas. En una entrevista concedida al diario Clarín, habló del partido del domingo ante River, y fue claro: el Xeneize debe ganar como sea.

“Ya gané dos Superclásicos y ahora voy por el tercero, je. Con River nunca hay amistosos. Nunca se minimiza un partido así, se vive distinto. Tenemos una paternidad sobre ellos y la vamos a mantener. Cueste lo que cueste les vamos a ganar”.

“Del descenso de River no se van a olvidar ni ellos ni nosotros, je. Son los dos equipos más grandes y populares del país, pero primero está Boca y segundo River”.

El “Tano” admite que cambiaría mucho tener a Riquelme y Palermo el domingo, pero aún así confía en el plantel actual. Y sabe que no habrá una nueva falta de actitud, como acusó hace una semana.

“Estaría más tranquilo con ellos, sin duda, uno es el máximo ídolo de la historia del club y el otro fue un goleador inigualable”.

No va a haber falta de actitud. Pongo las manos en el fuego por los jugadores en el clásico”.

¿Dependerá del resultado la continuidad de Falcioni? Angelici lo niega rotundamente y asegura que seguirá hasta diciembre. Después, se verá.

Seguirá siendo el técnico hasta diciembre. A partir de ahí vamos a evaluar todo. Hoy lo único que puedo decir es que hay una conversación franca. Y que nos vamos a sentar a hablar para ver sus fuerzas y sus ganas de seguir”.

“El club no habló con ningún técnico. No es cierto que London haya ido a hablar con Carlos Bianchi. Y ese es un apellido muy fuerte como para jugar con el sentimiento del hincha de Boca”.

¿Por qué respalda tanto al DT? Porque respeta lo que logró. El presidente resalta que fue el “Emperador” quien sacó a Boca del mal momento en la tabla de los promedios y recuerda el Apertura invicto. Lo banca, pero no sabe si estará en 2013.

“No estoy en el día a día. Tal vez una persona tiene más afinidad con una que con otra, lo de las relaciones lo sabrán ellos. Lo importante son los resultados y fue él quien salió campeón invicto con este plantel. Además, cuando ganás se tapan un montón de cosas”.

Son injustos los insultos a Falcioni. Yo tengo otra valoración de su trabajo. Lo miro desde otro lado. La gente debe acordarse cómo estaba el equipo cuando él llegó. Boca miraba el promedio, eh. Falcioni me demostró que trabaja seriamente”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. PABLO dice:

      si eso es verdad vino en un momento complicado y salimos pero bueno ahora estamos jugando mal hace bastante partidos creo q las culpas son compartidas el domingo solo vale ganar

    2. JUANMA dice:

      DEVOLVE LAS ENTRADAS A NO SOCIOS !!!!!!!!!!!!

    3. DIEGO dice:

      SI SEÑOR TIENE RAZON NUESTRO PRESIDENTE … SE OLVIDAN QUE EN DICIEMBRE DEL 2011 SALIMOS CAMPEONES POR 12PTOS Y CON 36 PARTIDOS INVICTO. Y CUANDO LLEGO ESTABAMOS UN 1TO ABAJO DE SAN LORENZO EN EL PROMEDIO Y EL JUNTO AL PLATEL LO LEVANTO… APOYEMOS A BOCA JUNIOR TA SOBRE TODO.. EL DOMINGO A DEGAR LA VIDA …

    4. cristian dice:

      por una parte tiene razon en como iva boca en los promedios .. yo lo sigo bancando por lo qe logro .. tiene la capasidad de ganar este torneo los jugadores son los qe tienen qe demostrar qe pueden ayudarlo .

    5. En lugar de preocuparte en bancar al Tecnico, fijate ke vas a hacer con las entradas, Boca no puede jugar con la cancha vacia, esto es Boca, claro vos te acostumbrastes a Huracán.

    6. Nicolas dice:

      Injustos son las cosas que estan destruyendo a este club. Cosas que pasan porque vos estas al mando de todo. Les agradezco todo lo que hicieron los dos pero su ciclo termino para mi parecer.

    7. Manuel dice:

      Y, si… Los insultos son injustos. Se le debe reconocer lo que hizo, pero eso no significa darle continuidad mientras el equipo esté así de mal. Tiene que irse porque su ciclo ya terminó, pero pedirle la renuncia e insultarlo son dos cosas muy distintas. No todas las despedidas tienen que ser de mala manera.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet