El presidente sacó chapa por el regreso de Carlitos y manifestó que analiza presentarse a las elecciones: “Le agradecí sus palabras, en agosto tomo la decisión”. En diálogo con ESPN FC Radio, Daniel Angelici dio un análisis más enfocado en el presente institucional de Boca, al que calificó de positivo a falta de un resultado deportivo. Además, anticipó que en agosto anunciará si se presenta para la reelección a principios de diciembre. En primer lugar se refirió, obviamente, a la repatriada de Carlos Tevez y sacó pecho por ello por el momento en que se encuentra el club según su punto de vista:

Ha sido toda una revolución la vuelta de Tevez y una gran alegría para los hinchas de Boca. Potencia a todo el plantel y en especial a los jugadores jóvenes”. “Si no hubiéramos tenido un club ordenado, Carlos no podría haber llegado”.
También se mostró sorprendido por el apoyo del ídolo de cara a las próximas elecciones a fin de año:
“Con Carlos tengo una relación personal y le agradecí sus palabras para que me presente a elecciones. En agosto voy a tomar la decisión de presentarme o no”.
Además adelantó las distintas maniobras de marketing para llevar a cabo de acá en adelante, para sacar provecho de la vuelta de Carlitos y marcar los próximos objetivos:
“Estamos hablando con los sponsors para potenciar las marcas Boca y Tevez y así tener más ingresos en el club”. “Estamos trabajando para que Boca gane campeonatos y se vuelva a acostumbrar a ganar”.
Sobre lo que fue el mercado de pases resumió:
“Llegaron propuestas por jugadores, pero hoy Boca prioriza lo deportivo”. “No creo que Osvaldo juegue en Boca. Tiene otras ofertas en su poder. Le ofrecimos lugar para entrenar, nada más”.
Por último, en cuanto a lo que pasa entorno a la crisis de AFA, la violencia y los barrasbravas, indicó:
“El que mayor consenso tenga va a estar a la cabeza en el fútbol en Argentina. Yo no quise estar más porque en un año que estuve no vi ningún cambio”. “Hay que garantizarle a las familias estadios modernos y seguros. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias las denuncias contra los hinchas”. “Si en algún momento estas personas (Di Zeo y Martín) cometen algún ilícito no me va a temblar el pulso para ponerlos otra vez en el derecho de admisión, pero son socios y la Justicia falló a favor de ellos”.
]]>