El presidente expresó que no habría inconveniente en abrirle las puertas al ídolo nuevamente: “Román es distinto, pero el fútbol es competitivo y sin pretemporada es muy difícil”. ¿Hay chances? Ante los rumores instalados de una posible vuelta de Juan Román Riquelme al fútbol, luego de anunciar su retiro de la profesionalidad el pasado 25 de enero, Daniel Angelici fue consultado por la posibilidad de negociar un retorno a Boca Juniors y no cerró las puertas. En declaraciones a Estudio Fútbol por TyC Spors, el máximo dirigente de la entidad xeneize manifestó que no tiene problemas para juntarse con el ex enganche para hablar al respecto:

“Quisiera que Román me llame para sentarse a hablar y veremos las condiciones. Las puertas del club siempre están abiertas para los ídolos, nunca se la hemos cerrado”. “Él sabe lo que yo pensaba cuando hablamos en Brasil y cuando quiso volver, le abrimos las puertas. Pienso en el club, vuelvo a repetirlo pero soy un convencido que lo importante es el club y está por arriba de todos”.
Sin embargo, en cuanto a las chances de esta posibilidad, no puso en dudas sus condiciones técnicas pero sí las físicas por el parate de inactividad que lleva:
“Es un jugador distinto, yo lo dije siempre, pero también el fútbol es muy competitivo y cuando un jugador está sin entrenamientos o una pretemporada es muy difícil por más que sea el mejor del mundo”.
¿Qué pasará ahora? ¿Será posible el retorno del último 10 al jardín de su casa o sólo son falsas especulaciones? ¿A vos qué te gustaría?]]>