Angelici contó que la decisión fue tomada por ambos.

El máximo dirigente del club de la Ribera habló sobre la no contratación del extremo. ¿Fue correcta la decisión del presidente?

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dialogó con Alejandro Fantino en Radio La Red sobre lo ocurrido con Ricardo Centurión. Primero habló de la decisión que tuvo que tomar, razón por la cual no ocurrió la firma de contrato:

“Tengo que administrar el club y tomar decisiones que a veces no son fáciles. Las decisiones futbolísticas las tomamos en conjunto y de forma consensuada con el técnico. En este caso primó la imagen, pesó la institucionalidad del club que quiere estar en los medios por los campeonatos que se ganan, por el trabajo que se hace o lo social”.

Además, contó qué hubiese pasado si el jugador no hubiera protagonizado un nuevo escándalo:

Si no hubiese pasado lo del sábado, firmaba el lunes y viajábamos ayer. Fue una decisión del cuerpo técnico con los dirigentes, realmente lo lamento porque es un gran jugador pero a veces hay que pensar más en el club”.

Por último, se refirió el descargo que realizó el jugador y lo que habló con su Mazzoni:

Hablé el lunes y el martes con el representante, le desee mucha suerte al jugador porque tiene una carera por delante y la tiene que cuidar. Durante la reunión, no llegamos a hablar ni de contratos ni de cláusulas”.

“Tiene que empezar a rodearse mejor y superar los problemas porque hace la diferencia dentro de la cancha. La carrera del futbolista es corta y él tiene muchas habilidades, debe corregir muchas cosas”.