El presidente aseguró que están negociando la refacción del estadio, pero en caso de no llevarse a cabo contó que habría un proyecto para mudar la Bombonera.

Como en plataforma electoral prometió, Daniel Angelici se hizo cargo de las nuevas refacciones que había por hacer en el Alberto J. Armando. Desde hace ya varios años, el deseo es construir sobre la calle Dr. del Valle Iberlucea una triple bandeja como en los otros costados de la cancha. Sin embargo, por negativa de algunos vecinos ubicados detrás de los actuales palcos y platea preferencial, el proyecto se fue postergando.

En diálogo con 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, el presidente comentó que en caso de no poder comprar las problemáticas cuadras, el traspaso a una nueva Bombonera, como también indica su plataforma, sería posible. Aparentemente, la misma se construiría sobre los terrenos linderos de Casa Amarilla:

“Si no conseguimos que los vecinos nos vendan las manzanas que necesitamos para refaccionar la Bombonera, vamos a hacer un nuevo estadio”.

“Estamos trabajando con empresas que han construido estadios en Europa y estamos entusiasmados por hacer un estadio cinco estrellas”.

Por otro lado, el mandamás también opinó de fútbol y se refirió al partido contra Fluminense:

“Boca tiene que salir a ganar, como siempre”.

“Estamos ilusionados con la Copa Libertadores porque significa nuestra vuelta a los torneos internacionales”.

En cuanto a las negociaciones por algunas renovaciones y ventas indicó:

“Nos pusieron muy contentos las declaraciones de Cvitanich, pero hay que esperar si se vende a alguien en junio“.

“Soy optimista con la negociación con Roncaglia. A fines de esta semana pienso que vamos a llegar a un acuerdo, dado que el jugador quiere quedarse“.

“Nosotros no tenemos jugadores a la venta. Vamos a analizar bien cada propuesta y ver si le conviene al club y al mismo jugador. Por el único jugador que participé de una negociación fue por Mouche, con la gente del Catania de Italia. En mayo vamos a volver a reunirnos”.

Párrafo aparte le dedicó a Rolando Schiavi, quien ayer afirmó que se retirará en junio:

“No hemos hablado con el Flaco sobre su continuidad, en mayo vamos a sentarnos con él a ver como esta y cuáles son sus intenciones”.

Y, por último, elogió al capitán Juan Román Riquelme, quien no estará presente en el duelo de esta noche:

“El único jugador intransferible en el club es Román”.

“A todos los que nos gusta el fútbol, Riquelme es el jugador distinto que tenemos y por suerte lo tenemos en Boca“.