Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Angelici se vuelve a plantar con la televisión

Fútbol Local 10/01/2017 | Por 
El dirigente Xeneize reafirmó su posición en el conflicto.

El dirigente Xeneize reafirmó su posición en el conflicto.

El presidente de Boca Juniors fue claro a la hora de referirse a los conflictos entre AFA y la televisación luego del fin de Fútbol Para Todos. “Somos el club que más ingresos genera y sólo cobramos el 7%”, contó.

Daniel Angelici dialogó con Estudio Fútbol sobre los derechos para transmitir el fútbol argentino. Primero, fue claro y dejó un mensaje a la AFA diciendo que si no lo defienden de forma correcta le quitará los derechos para televisar los partidos del club.

Días atrás en la inauguración del Predio de Ezeiza avisó a los socios que, si no hay contrato, el Xeneize transmitirá los partidos por Internet. También dejó en claro que al club no le influye mucho la falta de ese porcentaje por la TV.

Además comunicó que Boca Juniors es el club que más ingresos genera y recibe apenas un 7% cuando en otros países el mínimo es 30%.

Por último contó que la AFA sólo recibió una oferta de Fox Sports de US$100 millones. El presidente negó que fuera aceptada y agregó: “Es una falta de respeto, nuestro fútbol vale mucho más”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 21 respuestas

    1. Ernie dice:

      En esta tiene razon. Solamente en este pais se puede ser tan injusto como para darle solo el 7% a un club que representa al 40% de los hinchas. CUALQUIERA.COM. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      Imaginate que va a hablar en contra del ladron de Macri, esta buscando reemplazante para cuando asuma el puesto que le brindó, sos boton Angelici, Boca es Boca, y debe ser solidario también, crees que Boca solo va a jugar? Que pasa si los otros club no juegan. De que internet hablas?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ariel dice:

      gordo hijo de puta andate a la concha de tu madre forrooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos ll dice:

      Que venga Cristina y se robe lo que.le quedó al.pais y.mate a los que tienen prueba en su contra como a Nissman. Dejen de hablar boludeces contra Angelici. Por fin tenemos un presidente que.saneó al club de ladrones y lo ordenó como lo hizo Macri en su oportunidad. La gente. les gusta que le roben parece. Infórmense. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juanignacio dice:

      Carlos deja de mirar TN queres.. A vos te parece que el país está mejor ahora? que es gobernado por las empresas y para las empresas? y este gordo transa quemero de mierda ya se le va a caer la careta y se van a saber todos los chanchullos que hace como boca! AGUANTE BOCA Y NADA MÁS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Angelici dice:

      Loco yo soy el actual presidente de Boca, un poco de respeto gallinitas je je. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ☆ε๓ส ๘สьل★ dice:

      deja de hacer negocios con boca y andate gordo ladrón hijo de puta!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Fabri dice:

      Angelici no se le planta a Donofrio y se va a plantar con la televisión?

      FUERA MACRISTAS DEL CLUB!

      BOCA ES PUEBLO

      • Leonardo dice:

        Fabri soy de Boca pero te soy sincero, Verón Donofrio entre otros presidentes de los clubes Argentinos son todos unos señores realmente cómo respetan a sus clubes y los tienen en alto, Angelici por desgracia te digo dan ganas de llorar por Boca no por él no merece ni una lágrima ese desgraciado éste tipo nos jodió la vida desde 2011 imaginate 7 años aguantándolo ya no más por favor, le pido a Dios de corazón que Boca sea limpiado y que Dios mismo nos ayude con dirigentes a la altura e hinchas del Club, que respeten al hincha no que jueguen con el prestigio de Boca porque es una falta de respeto impresionante lo que el Quemero está haciendo con Boca Abrazo Bostero de Gol.

      • Hector dice:

        El presidente del equipo de la “B”, no le ata ni los cordones a Angelici

    9. ALF dice:

      QUEMERO MENTIROSO Y LADRON
      ANDATE DE BOCA

    10. Naomi dice:

      QUE CARA DE mafioso… ¿¿SERA SOLO LA CARA??… ANDATE QUEMERO!!!!!… DEJA DE CAGAR A BOCA!!!!!… A LO UNICO QUE TE PLANTAS ES A NO HACER NEGOCIOS QUE NO TE DEJE “UN VUELTO”… ANDATEEEEEEEEEEEEEEEE

    11. Nicolle dice:

      Que te vas a plantar, quemero sucio, todavía te da la cara cómo te comiste los mocos en Mar del Plata gordo ladrón, tenía razón Andujar “Angelici nos cansó” sos demasiado inoperante y malevo, nadie te cree ni confía en vos sos muy mala fama ¡Andate de Boca!

    12. Leonardo dice:

      La concha de tu hermana, que te vas a plantar, todavía estábamos esperando la noticia de que te caguen bien a trompadas por inoperante sos la peor escoria que le sucedió a Boca, pedazo de desastre, te detesto Angeli$$i no e deseo la muerte por obvias razones de que soy buena persona, pero vos sos una basura humana, no respetás a nadie no tenes prestigio ni compasión de nada, cuántas veces los Bosteros te pedimos por las buenas que te vayas a la mierda, que des un paso al costado por el bien de Boca, y que te dejes de romper las pelotas de verdad te lo estoy diciendo nadie te quiere en vida no solo cómo presidente e Boca sos un asco cómo ser humano caíste tan bajo que el odio de la gente es inherente, nadie te soporta cagaste plata al divino botón rompiste los huevos cómo el mejor, y estás sentado en el trono creyéndote un dios en la tierra cuándo sos un verdadero ser humano impresentable, Dios hay uno solo, algún día vas a pagar caro todo el daño y desastre que le ocasionaste a Boca no te odio pero te detesto y siento un profundo desprecio hacia tu persona, no puedo decir otras palabras porque son las únicas que tengo hacia tu persona no cómo dirigente, sos nefasto mentiroso irrespetuoso para con nosotros ¡El hincha de Boca! realmente se te cayeron las caretas de verguenza, éste es el año de la sinceridad según la gente éste año en el cuál te vamos a rajar de una patada en el culo para que te dejes de joder y te vayas de una puta vez estoy caliente me averguenza cómo hincha un tipo así, con esa barba aspecto de mafioso busca fama en cuánto canal salga, todo se paga en la vida pero cómo no te deseo el mal ni nada solo te pido de nuevo por las buenas Angelici: Andate de Boca, renuncia hacete bien a tu imagen pensa en tu familia tus hijos tu propia vida, si queres que la gente de tu entorno te quiera raja de inmediato de Boca antes de que sea demasiado tarde te lo digo e últimas palabras y con hashtag #AndateAngelici.

    13. Marcelo dice:

      Gordo lechón mafioso renuncia y anda a hacer negocios con tu presidente. Andate ya

    14. Claudio dice:

      Basta de macristas en Boca! Andáte Angelici chanta!

    15. Jorginho dice:

      A esta basura inmunda de persona si le violas a la hija o a su propia madre , NO LE IMPORTA UN CARAJO !!! Sólo le interesa el dinero igual que al hijo de mil puta de su jefe Don Panamá Papers.

    Deja un comentario