Daniel Angelici. El expresidente habló en La Oral Deportiva y le respondió al actual mandatario.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); Sobre el estado económico del [...]" />

Angelici se defendió de las críticas de su gestión: “Yo encontré el club con deudas”

El expresidente de Boca le respondió a Ameal. Esto dijo.

Jorge Amor Ameal soltó varias críticas en este último tiempo para la gestión de Daniel Angelici. El expresidente habló en La Oral Deportiva y le respondió al actual mandatario.

Sobre el estado económico del club, el “Tano” manifestó que le dejó a su sucesor un panorama distinto al que él recibió:

Me hubiera gustado que Ameal me entregase las finanzas como yo se las entregué a él. Había cinco millones de dólares y 3.200.000 a cobrar en la semana de la venta de Barrios. Yo lo encontré con deudas. Como dejamos una gran gestión, Boca no le pidió ayuda al gobierno. Triplicamos el patrimonio del club. Me parece bien que haga una auditoria, nosotros lo hicimos todos los años con Deloitte”.

Además, Angelici recordó algunos logros de su conducción en el club:

Muchos no podían traer sponsors y trajimos a Qatar Airways, firmamos un buen contrato con Adidas. Hay pileta, centro de alto rendimiento, inauguramos la Casa del Socio, una manzana para la Fundación. Yo gestioné honestamente, lo hice con pasión, con amor. Me hubiese gustado ganar doce títulos en lugar de seis, eso seguro”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario