El presidente no hizo problema por la ausencia del enganche vs. Vélez y se mostró ilusionado con la posible sociedad con Gago: “Los que juegan bien se acomodan dentro de la cancha, quiero verlos jugar juntos”.

En una extensa charla que mantuvo con 90 minutos de fútbol por Fox Sports, Daniel Angelici habló sobre muchos temas que rodean la actualidad del Mundo Boca. Desde el presente futbolístico del plantel, su confianza en Bianchi, la ilusión que genera una futura dupla entre Riquelme y Gago hasta dar su opinión en cuanto a las barras bravas.

En primer lugar, el presidente de la institución se refirió al papel del equipo en este Torneo Inicial y aseguró que no sirve otra cosa que salir campeón:

“Vamos a pelear el torneo. No sirve ser subcampeón de América, nadie se acuerda. En el escudo sólo bordas estrellas cuando salís campeón“.

Además volvió a manifestar toda su confianza en Carlos Bianchi para revertir la situación tras unos muy flojos primeros seis meses:

Estoy convencido que nos puede volver a sacar campeones, sino no lo iba a buscar. Él tomó una decisión difícil, no era fácil volver por tercera vez”.

“Tengo claro que si Bianchi no era él técnico de Boca en San Juan, tras el 1-6 con San Martín, todos nos teníamos que ir en un helicóptero. También tengo en claro lo mal que la hubiese pasado si salíamos décimonovenos y el técnico no era Bianchi“.

Y consultado por la sociedad que conformarían Juan Román Riquelme y Fernando Gago, que genera entusiasmo en los todos los hinchas, adelantó:

Los que juegan bien se acomodan dentro de la cancha. Riquelme tiene que estar, es un indiscutido. Y Gago es un hombre de Selección“.

“El técnico es Bianchi, pero tengo muchas ganas de verlos juntos“.

Con respecto a la actualidad institucional, con bastante orgullo, expresó:

“Hoy Boca no tiene deudas con los jugadores, no le debemos plata a la AFIP ni a AFA y reducimos los gastos en el club. Además, tuvimos ingresos extraordinarios“.

Párrafo aparte le dedicó al tema de las barras bravas y hizo mención a los partidos sin hinchas visitantes, lamentándose esta situación en el fútbol argentino:

“No está bueno que no vayan los visitantes, pese a que igualmente nosotros tengamos así nuestro estadio lleno. Sin el Estado, los presidentes de los clubes no podemos erradicar a las barras. Son mi mayor preocupación“.

No imprimo entradas para que no haya reventa. Una investigación dice que alquilaban sus carnets para que entren los turistas, también manejan los puestos de comida y los trapitos”.

“En su momento llevé todo el patrón de socios de Boca para que me digan que socios tenían antecedentes y ponerle derecho de admisión, pero nunca me contestaron. No están presos por ser barras. Hay un juez que está investigando una asociación ilícita”.