Angelici reveló que hubo un llamado entre Messi y Macri

Selección 12/10/2017 | Por 

Angelici conectó a Messi con Macri por teléfono.

El presidente de Boca los conectó y contó cómo fue la charla entre el capitán de la Selección y el presidente. Además, habló del momento que se vio en TV, cuando Lionel “le esquiva el saludo”.

La Selección Argentina se clasificó al Mundial de Rusia en Ecuador. Lionel Messi metió tres goles y fue la figura del equipo.

Daniel Angelici, presidente de Boca y dirigente de AFA, contó en Radio La Red que “La Pulga” habló con el presidente Mauricio Macri luego del encuentro:

“Messi habló con Mauricio después del partido. Le pregunté si quería hablar con el presidente y me dijo que sí. Macri, estaba contento, es un presidente muy futbolero. Los dejé hablar solos, pero Mauricio quería saludarlo y felicitarlo“.

Además, Angelici se refirió a una imagen que se viralizó, donde se ve a Messi abrazarse con Tapia y luego pasar por al lado suyo sin mirarlo ni saludarlo:

No me habrá visto. Hablé con él adentro, estuve en los días previos al partido, venían con mucha tensión. Es muy lindo como se ganó y él metió tres goles, hay que aprender a disfrutar del mejor jugador del mundo, que es argentino y es Lionel Messi”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Será verdad, jajaja? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. danii dice:

      que no te va aver gordo jaja anda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Que foto vomitiva y repugnante . DAN MUCHO ASCO.

    4. Jorginho dice:

      Dos alegrías inmensas me dió Messi : con sus tres goles la Clasificación para Rusia/18. Y la otra cuando se abraza con Tapia y lo deja pagando y en ridículo al gordo corrupto hijo de puta de Angelici que estaba al lado, esperando el abrazo de Messi. Ja,ja, que situación de inmensa alegría me dió . Un verdadero orgasmo de placer y felicidad.

    5. NICOLAS dice:

      miralo de reojo como hiciste con roman gordo quemero !!!!

    Deja un comentario