Angelici respondió a las denuncias de Ameal

El expresidente de Boca habló del informe institucional que hizo la comisión directiva actual.

Después de mucho tiempo, Daniel Angelici volvió a hablar. Motivado por el reciente informe institucional que hizo la comisión directiva actual de Boca, donde se denuncian varias irregularidades, el expresidente dio su versión de los hechos en «Presión Alta» (TyC Sports).

EL «INTERMEDIARIO FANTASMA» QUE DENUNCIÓ LA GESTIÓN ACTUAL

«Sí, hubo un intermediario. Cuando se le renovó el contrato, no se le pagó comisión al representante, y se arregló ese 10%. La empresa holandesa tiene muchos años, tiene acuerdo con diferentes clubes. Se llama Essel Sports Managments. La empresa trajo la propuesta. No queríamos venderlo, pero el jugador vino a hablar y aceptamos. Boca bajó del 10 al 7% de la comisión, eso es lo que se le pagó a la empresa holandesa».

EL PAGO A TALLERES POR PAVÓN

«Se hizo en un momento en el que Pavón estaba en el Mundial de Rusia, jugador de Selección y una de las estrellas del fútbol argentino. Boca había recibido tanteos por encima de los 25 millones y si no lo vendió fue porque se priorizó lo deportivo, que era la Copa Libertadores»

«Como Talleres tenía derecho a recibir el 10 por ciento de una venta superior a los 3.000.000, decidimos adelantarle 2.500.000 a cuenta. Y acordamos que si por una eventual venta le tocaba menos, debía devolver hasta un monto de 500.000 dólares. También acordamos que el tope a cobrar por Talleres es de 2.750.000 dólares, por más que el 10% de una venta fuera mayor. No se puede decir que es sospechoso algo que está asentado en los balances».

LA AUDITORÍA

«Estoy tranquilo. Me sentí en la obligación de salir a hablar por mis compañeros de Comisión Directiva y mi familia. Porque salieron a decir cosas que no son ciertas. Me molesta que me difamen. Sabemos que hemos cometido errores, pero de ahí a hacerle creer el socio que falta dinero… Yo estaba tranquilo cuando dijeron que habían contratado a la UBA para hacer una auditoría. Y todavía sigo esperando ese informe de la UBA. La auditoría tiene que tener firma. Ahora hicieron un video. Estoy acá para responderle punto por punto al socio».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet