El presidente puso en duda la continuidad del entrenador, así como también la de Riquelme. “Las últimas actuaciones no hacen que esté más adentro ni más afuera de Boca”, dijo sobre el 10.

Ni siquiera el golazo de Juan Román Riquelme logró traer paz a la semana de Boca. ¿Por qué? Horas más tarde, Daniel Angelici salió a hablar en Radio La Red (AM 910). En una inoportuna aparición, que atenta contra los intereses del club, no hizo más que caldear las aguas.

Primero, el apuntado fue Carlos Bianchi:

“No podemos seguir como estamos, pasan los campeonatos y no podemos estar así. Hay que tomar la mejor decisión para Boca”.

“Todos respetamos a Bianchi, pero los resultados son los que mandan. Boca no ha ganado nada en el último año y medio”

“Creemos en Carlos, pero en Boca necesitamos resultados. Tenemos que ser protagonistas”.

Luego, llegó el turno del enganche:

“Vamos a hacer un balance del contrato de Román, de las ganas de ambas partes y vamos a hablar frontalmente con él. Vamos a evaluar todo”.

“Las últimas actuaciones no hacen que esté más adentro ni más afuera de Boca”.

“Nadie discute la calidad futbolística de Riquelme, es un jugador distinto, sabemos que no es lo del 2007, que no puede jugar todos los partidos pero es importante que cuando está bien, hace la diferencia”.

Y también tocó el tema del banderazo que se realizará en todo el país el 1º de mayo para pedir por la continuidad del capitán xeneize:

“Con los banderazos no se resuelve nada ni poniendo los teléfonos de los directivos y periodistas en las redes sociales”.

Sobre el cierre, marcó que habrá tiempo para analizar cómo seguir en junio:

“Boca se arregla haciendo un balance muy sereno de la situación, hemos traído jugadores de nombre que no están en su nivel, todo consensuando con el técnico y los resultados no se nos han dado, no se trata solo de traer jugadores de nombre porque lo hemos hecho y no nos fue bien”

“En el último año y medio estuvo y no ganamos nada. El club está por encima de todo, no quiero adelantar nada. Vamos a tener tiempo, todo el mes de junio para charlar y vamos a tomar la mejor determinación”.

“El club está por encima de todo”, frase hecha de los protagonistas. Si realmente fuese así, no tenía ningún sentido salir a hablar luego de una victoria. La crítica puede hacerse en silencio, para adentro. Boca necesitaba tranquilidad… y otra vez está en el ojo de la tormenta.