Tevez, cada vez más lejos.

El presidente del club se refirió al posible retorno de Carlos Tevez. ¿Se dará?

En diálogo con “Halcones y Palomas”, por TNT Sports, el máximo dirigente Xeneize habló sobre la vuelta de Carlos Tevez a Boca Juniors. Luego de los rumores y de las idas y vueltas, Daniel Angelici se encargó de despejar algunas dudas sobre uno de los grandes refuerzos para el 2018:

“No hay ninguna resolución por el tema. No viene fácil, el club está alejado y es respetuoso del club chino y del contrato que está firmado. Es un tema que lo está manejando su representante. Puede que Tevez vuelva a China a jugar el próximo año o también que pueda lograr una rescisión pero Boca Juniors está totalmente ajeno”.

“Nunca dije que fuera fácil, los contratos cuando se firman hay que cumplirlos. Cuando una de las partes quiera rescindir, hay que negociar. Pero esto es sobre las partes que están involucradas y en este caso, el club no lo está“.

Además, respaldó la decisión de Tevez al irse a China:

“En lo personal, soy un agradecido a Carlos. Sé los contratos que tenía y decidió volver a Boca en uno de sus mejores momentos. Cuando él volvió, era para retirarse en el club. Después, pasan cosas en el fútbol que son inesperadas. Si yo fuera jugador, no dudaría y me hubiera ido también. Ahora es una decisión que tiene que tomar él junto con su representante, cuando esté resuelto, nos sentaremos. No quiero dar ilusiones, sé que Carlos es de Boca y que se quiere retirar en el club pero tiene un contrato que está vigente“.

Por último se refirió a los dichos de Paolini:

“Horacio es el vicepresidente segundo pero está muy alejado del fútbol profesional y de las negociaciones por los jugadores. Me parece una irresponsabilidad muy grande de parte de él, dar esa ilusión. Yo no creo que antes de la fiestas anunciemos nada. Yo voy a ser respetuoso porque el club chino ha pagado un dinero importante por Tevez. Si en algún momento resuelven el vínculo, ahí nosotros nos sentaremos y veremos si hay alguna posibilidad de que vuelva Carlos. Hoy lo veo alejado“.