El candidato a presidente habló con Pintado de Azul y Oro, por Radio Belgrano. Habló de su proyecto y destacó: “Vamos a hablar con técnicos identificados con el club”.

A casi cinco meses de las elecciones, aquellos que van a ser candidatos a presidente comienzan a definirse y a difundir sus ideas. Es el caso de Daniel Angelici, que no tiene ni tendrá un técnico “preferido” para la la campaña:

“No vamos a usar a ningún técnico para la campaña. Nosotros vamos a hablar con todos los técnicos que están identificados con el club y Carlos Bianchi es uno de los más identificados. No vamos a decir que con nosotros llega un técnico”.

“El proyecto futbolístico está encabezado por el presidente y vamos a llevar un técnico que esté identificado con el club”.

Sobre la plataforma, anunció:

“Nosotros ya terminamos la propuesta de la plataforma. En agosto ya vamos a salir a entregar la plataforma denunciando los once ejes de nuestra campaña. Tenemos once propuestas y la número doce la van a poner los socios”.

“Boca es el club más importante de Argentina y cuando no se encuentran logros deportivos es muy difícil mantenerse”

“Vamos a poner al club entre los cinco mejores del mundo”

El candidato analizó el plantel del fútbol profesional:

“Entiendo que a veces los equipos terminan un ciclo, y creo que algunos jugadores en Boca habían terminado un ciclo”

“Cuando en la economía se está mal, en lo futbolístico estás mal y es muy difícil salvarse. Hubo más desaciertos que aciertos en lo futbolístico”.

“Boca tiene grandes chicos, grandes jugadores”.

“La gran ventaja de Boca es estar ordenado desde lo económico, en lo futbolístico siempre tenés una oportunidad más”.

Reconoció que cuenta con el apoyo de Mauricio Macri:

“Trabaja con nosotros y ad honorem, tenemos la suerte de contar con él”.

Por último, Angelici hizo mención al rumor surgido en las últimas horas, que señala que si gana las elecciones Juan Román Riquelme podría dejar el club:

“Los contratos siempre tienen dos partes, Román tiene como obligación de jugar y nosotros de pagar”.