El presidente de Boca se refirió a los clásicos frente a River y aseguró: “Enfrentaremos a un gran equipo, pero estos partidos hay que jugarlos”. Además, opinó sobre el arbitraje argentino. Daniel Angelici, presidente de Boca, dialogó con la prensa y tocó varios temas de la actualidad. Sobre la semifinal ante River, manifestó:

Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero los clásicos hay que jugarlos, trataremos de ganarlo y pasar a la final. Ningún equipo que juegue mal, pasa 31 partidos sin perder. Pero los clásicos son distintos y no hay favoritos”. “Tenemos que estar concentrados, cautos y tranquilos. Tenemos un buen plantel y un cuerpo técnico que conoce el club, hay que pensar primero en el partido ante Arsenal”
El rendimiento de Andrés Chávez
:
Chávez es un jugador interesante, una apuesta. Debe seguir trabajando, seguramente tendrá futuro en el fútbol europeo. Estamos contentos con su incorporación”.
El arbitraje argentino y la polémica del partido entre Lanús y Arsenal:
“Me parece que la sanción a Merlos debe ser ejemplificadora. Espero que AFA tome la aplicación correcta. Si fuera por mí, no dirige más“.
Las salidas de Carlos Bianchi
y Juan Román Riquelme de la institución:
Solo tengo palabras de respeto hacía Carlos (Bianchi), fui yo el que lo fue a buscar y cuando entendimos que la etapa estaba terminada, también puse la cara. Román siempre será el ídolo de Boca. Sin problemas me tomaría un café con Riquelme”.
El futuro político del “Xeneize”:
El socio hará una evaluación de estos 4 años, hicimos muchas cosas, sabemos que hay cosas por mejorar. Lo decidiré el año próximo, lo charlaré con mi familia y agrupación”. “Estoy exclusivamente para el club, tengo aciertos y errores. Vine a aportar y no a llevarme nada”.
Las obras que se hicieron en La Bombonera y la falta de resultados deportivos durante su gestión:
“Eliminamos el déficit operativo, cambiamos los asientos de la tercera bandeja, arreglamos los accesos entre otras, pero sabemos que es un club y que los resultados influyen mucho”.
]]>