Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Angelici: “No tengo dudas de que Tevez termina su carrera en Boca”

Para Angelici, Tevez se retira en Boca.

Para Angelici, Tevez se retira en Boca.

El presidente se mostró confiado con la situación de Carlitos. “Trabajaré para que vuelva. Traerlo de china va a ser más fácil”, expresó.

La salida de Carlos Tevez dejó un hueco enorme en Boca y sigue siendo el tema del verano. Daniel Angelici se refirió al tema en AM 590 y dejó en claro que entendió sus motivos:

Me enteré a último momento, me enteré de la propuesta cuando le llegó a él. Era muy buena, muy difícil de rechazar. Si no la hubiera leído, no la hubiera podido creer. Hay que dejarlo tranquilo. Cuando un jugador siente que tiene que irse, hay que dejarlo”.

¿Por qué se fue Tevez? Para Angelici, fue un conjunto de cosas, desde el trato de la gente y los medios hasta lo futbolístico:

“El trato en Italia es normal. Poder salir a comer, el trato de los medios, la responsabilidad, la gente. Acá le dijeron ‘mala leche’, le dieron tres fechas por un insulto al aire y lo dejaron tres meses sin ser capitán. Yo creo que fue una suma de cosas, que necesita un tiempo, que acá no jugamos torneos internacionales. El hincha debe estar agradecido a él porque volvió porque quiso, sino era imposible”.

¿Y ahora? El presidente está más confiado que nunca: se tiene fe para traerlo en 2018 nuevamente.

“Yo sigo en contacto con él y trabajaré para que vuelva. No tengo dudas de que termina su carrera en Boca. Tiene una cláusula para volver a fin de año si así lo desea. Imagino que traerlo de China va a ser más fácil”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 5 respuestas

    1. Ernie dice:

      Si volves Carlitos vas a tener que levantar la Libertadores 2018… Vos podes!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias dice:

      Que se quede en China…no vuelvas nunca mercenario.

    3. ALF dice:

      ANDATE QUEMERO MENTIROSO

    4. Maxi10 dice:

      Compraron a Andújar ,y Estudiantes lo contrató por 700.000 dólares Boca ofreció 4 millones si no me equivoco.Unos genios.Falta un central y un volante de creación que acompañe a Gago.Espero que sean inteligentes y lo hagan ahora y no esperen a ser goleados en partidos de verano para hacerlo.Belluschi,Blanco,Erviti,Thiago Heleno,G.Jara,Forlin,Cuesta,F.Quiroga,Fazio.En Brasil hay buenos jugadores ya que les gusta despilfarrar plata no estaría mal apostar por algún jugador de allí.

    5. Naomi dice:

      CALLLLLAAAATEEEEE BASURAAAAAAAAAAAA ANTIBOCA CALLLLLATEEEEEE MALDITOOOOO.. ANDATE DE BOCA, DEJA DE ROBAR Y GARCARNOS LA VIDA…. TURRROOOOOOOO ANTIBOCA… QUEMERO SORETE… ANDATEEEEEEE.

    Deja un comentario