El presidente opinó sobre los polémicos arbitrajes.

La máxima autoridad del Xeneize habló sobre los arbitrajes de los últimos partidos del Millonario y sostuvo que no están perjudicando a su rival.

Tras la gran victoria de Boca Juniors ante River Plate en el Monumental, se dieron varios testimonios en el Xeneize. Una de las tantas voces en el conjunto azul y oro fue la de Daniel Angelici quien se refirió a varios temas.

Ante las polémicas por los arbitrajes, el presidente opinó:

De ninguna manera hay una mano negra contra River. Son rachas, en los últimos años les ha ido muy bien. El fútbol es así, a veces te dan y otras te quitan. Los árbitros conviven todo el tiempo con el error, yo confío en la buena fe de ellos”.

Tras la victoria xeneize, hay una gran diferencia del líder con sus perseguidores y sobre ello consideró:

Estamos bien, no hay que creérsela, estamos punteros y venimos de una buena semana tras ganar el superclásico. Ahora hay que seguir trabajando, pensando en lo que viene y hay que terminar primeros este semestre manteniendo la distancia que le llevamos al resto”.

No solamente hay una diferencia de puntos sino que el presupuesto es otra de las disparidades y Angelici expuso:

Los clubes grandes tienen un presupuesto superior al resto y si son bien administrados, sumado a un buen plantel y cuerpo técnico es obvio que le van a sacar una diferencia al resto de los equipos sea torneo corto o largo”.