El presidente fue crítico con la actuación de Vigliano, pero no quiso saber nada con malinterpretaciones hacia su actuación. “La expulsión de Gago nos limitó bastante, es una persona y puede equivocarse”, opinó. En declaraciones a 90 minutos de fútbol, Daniel Angelici dio su punto de vista sobre el centro de esta tormenta que se desató tras el empate entre Boca Juniors y River Plate: la influencia de Mauro Vigliano, con sus malas decisiones, en el desarrollo de la mitad del Superclásico a partir de la injusta tarjeta roja a Fernando Gago. En primer lugar, la máxima autoridad del club de la Ribera se mostró medido con los errores arbitrales:

“No le echo la culpa al juez, es una persona y puede equivocarse. A veces los errores son a favor y otras en contra, deben decidir en cuestión de segundos. No creo que hayamos sido perjudicados a propósito”.
Y refiriéndose en la expulsión del volante agregó que esperarán la medida del Tribunal de Disciplina para ver si acatarán de acuerdo a la suspensión:
“La expulsión de Gago nos limitó bastante, son cosas que se ven en las repeticiones”. “No nos planteamos hacer una presentación para anular la tarjeta, pero veremos qué dice el Tribunal de Discuplina el martes y ahí acataremos lo que se decida“.
Respecto a la lluvia y si el partido tuvo o no que haberse jugado, contó detalles de la reunión con el árbitro previo al partido y dio su opinión de acuerdo a lo vivido durante los 90 minutos:
“Hablamos en la previa junto a Rodolfo D’Onofrio con el referí, lo saludamos y nos dijo que se podía jugar. La autoridad la tiene él, desconozco si después existen presiones externas para jugar como sea“. “Fue un partido desnaturalizado por el estado del campo de juego, que hizo muy difícil el normal desarrollo del juego en sí”.
]]>