Angelici, ante la prensa. Foto: Prensa C.A.B.J.

El máximo dirigente de Boca se refirió a las escuchas que aparecieron en las últimas horas: “No es grave, ni lo minimizo, pero el hincha me votó para que defienda intereses del club”.

Luego de la presentación de los únicos dos refuerzos para el primer semestre del año, apareció la palabra más buscada: Daniel Angelici rompió el silencio, brindó una conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de las escuchas que salieron en las últimas horas:

“Conocía esas escuchas, son de hace dos años. Nada es casualidad, todo tiene una causalidad. Esto fue después de que algunos arbitrajes nos perjudiquen. Yo no quiero sacar ventaja, sino defender los intereses de mi club“.

Además, el presidente del Xeneize agregó:

Llamé para pedir que se equivocaran lo menos posible, porque nos perjudicaban siempre que jugábamos cosas importantes. Seguramente lo que hice está mal, pero es habitual en el mundo del fútbol”.

Respecto a si repetiría la acción, el “Tano” sostuvo:

“No creo haber hecho algo que no me corresponda como presidente de un club. No es grave, ni lo minimizo, pero el socio me votó para defender los intereses de Boca. Si veo que un arbitraje nos está perjudicando, volvería a llamar“.

Por último, manifestó:

“Como hincha de Boca me pondría contento que un presidente se preocupe así por el club. No se me pasó por la cabeza dar un paso al costado, ¿debería?”.