El presidente negó que quiera ser candidato de la entidad madre del fútbol argentino y se centra en Boca: los objetivos, Osvaldo, Calleri y más.

De acuerdo a la polémico actualidad de la AFA, Daniel Angelici aprovechó el espacio en la presentación de Jonathan Silva y Leonarda Jara como nuevos refuerzos y se bajó rápidamente de la candidatura a la presidencia ante los rumores que tomaron fuerza en las últimas horas.

El máximo dirigente xeneize dejó en claro su objetivo, al ser entrevistado por Sportia en TyC Sports:

“Colaboro en la Secretaría estos 6 meses y hasta ahí llega mi compromiso. Mi mayor compromiso es con los socios de Boca, mi intención es estar los 4 años acá. Ayudaré desde donde me toque con la AFA, pero no aspiro a ser presidente”.

Volviendo a Boca y lo futbolístico, mostró su confianza en la base armada de cara a los nuevos objetivos que se vienen:

“Fuimos de a poco armando un gran plantel. Estoy muy conforme. Tenemos jugadores de Selección y de jerarquía, a la altura de Boca”.

Somos competitivos, después los partidos hay que jugarlos. En la cancha se definen los resultados”.

Por otra parte expresó su optimismo en la incorporación de Daniel Osvaldo, que podría definirse en las próximas horas:

“Estamos esperando que se desvincule del Porto. Ojalá se dé en las próximas horas para empezar a hablar con él. Será cuestión de horas, 24 ó 48 para resolverlo”.

También volvió a dar como un hecho la salida de Jonathan Calleri, quien todavía se entrena a la par del plantel, tirándole a él la responsabilidad de la misma:

“Está muy avanzado. Seguramente esta semana se resuelve todo para hacer la operación“.

“El acuerdo con el Inter es para junio. Calleri podría quedarse 6 meses más con nosotros, pero prefiere irse”.

Y se refirió al nuevo “desacuerdo” entre Boca y San Lorenzo, por la fecha a disputarse la Supercopa Argentina que está pautada para el 3 de febrero en Córdoba:

“Nosotros no pusimos la fecha, nos enteramos por el Boletín. A nosotros tampoco nos preguntaron“.